Favoritos del mes - Setiembre 2015

4 oct. 2015


¡Hola! Cómo ya os había mencionado en el post de ayer, vengo con nuevas secciones y el día de hoy ha sido el turno de "Favoritos del mes". Esta sección la vi por primera vez en el blog de Cami Mi punto de vista, así que todo el crédito a ella.


LIBRO

Definitivamente la tengo algo difícil. Este mes ha sido uno muy bueno en cuestión de lecturas y todas me encantaron, pero tendré que decidirme sólo por uno. Y me voy a inclinar por aquel que me hizo suspirar...


FOTO: Daily Mail UK

PERSONAJE

Para esta categoría definitivamente escojo a Cassie Sullivan de La Quinta Ola. Simplemente congenié bastante bien con ella. Y aunque en algunos momentos quise darle de cabezazos, fueron pocos comparados con otras (de verdad, no exagero D:), así que es una de las pocas protagonistas femeninas que, según yo, realmente usaron el cerebro.



CITA
LA cita del mes sería esta por la simple razón de que es LA cita... y no digo de que libro es porque, en realidad, así es como termina el libro y quiero evitar desastres (Y eso que lo busqué en inglés para hacerlo incluso menos trágico). 

“Did you know that people who meet at least three different times within a twenty-four
hour period are ninety-eight percent more likely to meet again?”
This time she doesn’t bother correcting him. Just this once, she’d like to believe that he’s right.

PORTADA

Las ediciones de lujo de Los juegos del hambre son preciosas. Hace ya un buen tiempo que están en la librería de la ciudad, y cada semana que voy me quedan mirando con cara de: ¡Cómpranos! ¡Cómpranos! ¡Cómpranos! Y yo de: ¡¡No tengo dinero T^T!! ¿¡POR QUÉEEE!?

Con tan sólo ver estas portadas me dan unas ganas tremendas de comprarlos y leérmelos*-*




PELÍCULA

Sin duda, la película del mes es Prueba de Fuego que, a pesar de sólo tomar la idea del desierto, los personajes y un par de escenas del libro, fue una película bastante buena y que me encantó.



CANCIÓN
Pues yo soy de tener varias canciones favoritas en un mismo mes. por lo que en esta ocasión diré dos:
SummerThing! de Afrojack ft. Mike Taylor y Worth it de Fifth Harmony, que pese a que no cante Lauren (y todavía no entiendo porqué no tiene ni una línea sola si tiene una voz preciosa) he pasado todas las semanas escuchando.

BLOG O BOOKTUBER
La favorita del mes es Sandra de Srta. Books. Conocí el canal de ella gracias a la colaboración que hizo con Sebas de Comiendo libros, canal de booktube peruano ;3,  y este mes he descubierto que ¡también es blogger! (Su blog), así que en esta ocasión es un dos en uno. Me cae bastante bien y lo mejor es que es honesta con sus opiniones tanto en sus vídeos como en sus entradas que he llegado a ver y leer, y eso es algo que aprecio mucho.

Su último vídeo de setiembre:


RANDOM

Pues en esta ocasión os muestro este gif, que simplemente me encantó y que algún día usaré en una reseña:
¡MUAJAJAJAJA... JA!

¡Y eso fueron los favoritos del mes! ¿Cuáles son los de ustedes?

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    también tengo esta sección en el blog pero aún no la comienzo hahaha...
    Me encantaron tus favoritos del mes!
    mi libro favorito fue una relectura...Hush Hush
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo vi una edición parecida a la que nos has enseñado de Los juegos del hambre y al igual que a ti no paraban de hacerme ojitos. Por otro lado La probabilidad estadística del amor a primera vista me llama bastante la atención c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leer pronto La Probabilidad Estadística...
    A mi me encanta una edición de Los Juegos del Hambre que es parecida a esa sólo que con el fondo negro *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que me leí el libro y lo hice en español pero creo saber de cual libro es la frase jajaj si esto fuera whatsapp te pondría los ojitos aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la entrada, aunque prefiero las portadas básicas de la saga, mola más en fondo negro.

    ResponderEliminar