SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Book Tag: La Tardis {Doctor Who}

19 oct. 2015


¡Hola a todos :D! ¿Cómo están? Para dar inicio a la semana vengo a hacer un book tag al que me nominaron las chicas de Anochecer con libros. Es el book tag de La tardis, que a pesar de no haber visto Doctor Who me ha parecido muy interesante, así que aquí vamos!
Primer destino: Viajas al pasado.
¿A qué novela histórica o a qué clásico literario viajarías y por qué?


¿Además de adorar la época en que se desarrolla? Mr. Darcy... ¿Es mucho pedir estar en el papel de Lizzie T^T?

Segundo destino: Viajas a la Edad Media. 
¿A qué novela de fantasía (épica) viajarías y por qué?


Vale, no he leído estos libros todavía, pero es que me hablan de fantasía épica y no puedo evitar pensar en estos libros *.* Además que  con tan sólo ver las películas uno se enamora de la Tierra Media y me provocan muchas ganas de verla con mis propios ojitos... aunque los orcos sean un terrible problema D:

Tercer destino: Viajas al espacio. 
¿A qué mundo de ciencia ficción viajarías y por qué?


La huésped. Amé este libro y la idea que desarrolla completamente. No sé si habré mencionado esto en la reseña que hice, pero mientras lo leía logré ser parte de la historia y Oh, my feelings! cada vez que pienso en este libro me emociono a tal nivel que no puedo hacer más que escribir lo perfecto que es. Además las personas estamos invadidas por aliens, así que mi lado curioso tiene la necesidad de saber cómo es que se sentiría tener un alma (es el tipo de nombre de estos aliens) adentro.

Cuarto destino: Es hora de llegar a casa, pero la TARDIS llega a un universo alternativo. 
¿En qué mundo distópico aterrizas y cómo lo arreglarías?

¿Cómo lo arreglaría? La verdad, ni idea... Supongo que haría una revolución con todas las personas que han sentido amor alguna vez en su vida y pues creo que serían muchas o por lo menos suficientes como para ganar, ¿cierto?

Quinto destino: La TARDIS llega a otro universo alternativo lleno de niños. 
¿A qué libro infantil viajarías y por qué?


El amor que Fa, de Las palabras de Fa, le tiene a Peter Pan hace que quiera conocer este libro más a fondo.

Sexto destino: La TARDIS por fin llega a tu universo, a tu casa en la Tierra, al presente. 
¿A qué novela contemporánea viajarías y por qué?


Cualquiera de Kelly Oram. Sólo he leído estos tres libros de ella, pero los he disfrutado tanto que no estaría más contenta de ir a cualquier libro contemporáneo de esta autora.


BONUS:

*Como es costumbre que la Tardis lleve a bordo al Doctor y el a su vez a un acompañante, 
¿a qué personaje literario llevarías en toda tu travesía por el tiempo/espacio?


A Will Herondale, porque, porque...porque es Will! Me encanta su personalidad, tan sarcástico, dulce, divertido, además que sabe luchar, ama los libros y se preocupa por todos los que quiere... Y amo los modales que se tenían en la época victoriana, así que me llevo a Will a mi travesía ;)


*Daleks, Ángeles Llorones, Cyberman... Menciona un villano que por nada en el mundo te gustaría encontrarte.

Para variar de respuesta, voy a decir que no quiero encontrarme para nada a Jadis, la bruja blanca, de Narnia. Definitivamente no sería para nada agradable que me convierta en una estatua con su cetro D:

Y taggeo a... ¡Cualquiera que se le antoje hacer el tag!

¿Coincidimos en alguna consigna? ¿Cuáles serían sus respuestas?
Y no se olviden de pasarme el link si lo hacen o ya lo han hecho ;)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tag tan genial! me encantó, amo Doctor Who y estos tags me divierten mucho. Me lo robo para más adelante XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow me ha encantado el tag, sin duda lo haré. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Doctor Who así que este book tag no puede faltar en mi blog, me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Delirium me gusto muchísimo la saga completa, es muy chula lo único que no me gusto fue el último libro (el final),
    me ha gustado muchísimo el tag tal vez me animo hacerlo :).
    Que tengas un feliz Jueves ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he enamorado de este book tag! ¡Es muy entretenido! Y, por el Ángel, te he adorado cuando has nombrado a Will Herondale. Ayer terminé de leer Princesa mecánica así que aún tengo todo mi corazón lleno de Will.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Orgullo y Prejuicio lo leí hace poco y me gustó, aunque no tanto como a la mayoría de la gente. Delirium lo tengo pendiente desde hace bastante, así que espero no tardar mucho en leerlo. The Host es un libro que me encantó, aunque las primeras páginas eran un poco lentas, pero también me da mucha curiosidad el cómo sería tener un alma dentro (quizá no muy agradable, pero en fin XD). Me ha gustado mucho el tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que no heo Dr who. El book tag está entretenido, pero no se si hacerlo por ese motivo, aunque ver o no la serie no es ningún impedimento para ello.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar