★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Wrap Up de Agosto

1 sept. 2015

¡Hola, hola! ¿Cómo empezáis el mes? Espero que bien y llenos de ganas :3
Hoy daremos inicio al mes de aniversario con el Wrap up correspondiente a Agosto :3

Leí:
  

La máquina de ajedrez - Robert Löhr --> 4/5 estrellas
El Cuaderno de Maya - Isabel Allende --> 3.5 /5 estrellas
Yo no debería estar aquí - Sarah Degel --> 3/5 estrellas

Comenzados - Leyendo:

 

Como ven, no ha sido un mes de total desastre, pero sí de no muchos avances... Este mes espero planeo leer algo más, pero por el momento tengo algunas reseñas pendientes que quiero escribir y que será lo primero que haga acabando esta semana de exámenes (Sí, yo ya estoy en exámenes T^T)

¿Qué han leído ustedes?

Y antes de decir algo más: ¡¡Ya somos 260!! :'3
[Muchas gracias a todos por sus felicitaciones por el año *w*]

Mientras tanto, yo os leo en los comentarios y nos leemos en la próxima entrada^^ ♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ufff mucha suerte con Ana Karenina, mi hermana tardó bastante en leerlo y dijo que es bastante pesado xD Por lo demás tampoco ha sido un mes desastre jajaja yo tampoco he leído tanto no te creas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Recién estoy empezando el libro y hasta el momento no lo he sentido pesado, esperemos que no me de problemas en el futuro xD .

      Han habido meses en los que he leído menos, así que no me quejo x3 ¡Gracias por leer!
      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estaré muy pendiente de tus reseñas a ver que tal. ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero espero que disfrutes tus actuales lecturas =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de Isabel Allende *-* Y de los que estás leyendo ahora me apetece mucho Anna Karenina, a ver si te gusta.

    Un besito 3

    ResponderEliminar
  5. Me da vergüenza decirlo, pero llevo casi dos años con Ana Karenina abierto... algún día lo terminaré. Suerte con él :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que muy buen mes de lectura *-* lo cierto es que tengo muchas ganas de leer Anna K. leí muchas cosas muy positivas sobre este libro, y le tengo muchas ganas desde entonces, también debo admitir que tiene una portada HERMOSA esa edición :3 por otro lado me gustaría leer Ojos de gato solo porque me llamó la atención, no lo conocía jajaja un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Ohh sí*-* A mí también me encanta la portada que, aunque es de la película, es preciosa^^ Y yo también había oído hablar del libro hace uff que cuando mi papá lo compró no pude evitar pedírselo :3 ... Respecto a Ojos de Gato tentador, creéme que es bastante genial.

      ¡Gracias por leer! Besos♥

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Parece que te has entretenido bastante este mes porque Anna Karenina es un tochete xDD Llevo tiempo detrás de él pero me da mucho miedo su extensión >.< El cuaderno de Maya también lo conozco, pero no me llama :/

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que las lecturas que hayas tenido sean de calidad y las hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG