★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Book Tag: Los 10 números literarios

6 sept. 2015


¡Hola, hola! ¿Cómo están pasando su fin de semana? Espero que bien y leyendo ;3
Hoy vengo a hacer un book tag que encontré en el blog de Cazadora de libros y que me pareció muy curioso y entretenido^^  Se llama: Los 10 números literarios y, por lo que leí, fue creado por Valentina... 

¡Empezemos!



Libro que leíste en un día:
Mmm... Hay varios, la verdad... soy de esas a las que si les gusta el libro ¡puff! empieza a leer y se lo acaba... Aunque claro, ahora con las clases de inglés en las tarde, la escuela y las tareas no puedo hacerlo :c Pero como sólo tengo que escoger uno, ese sería...

Recuerdo que no paré hasta que lo terminé, toda llena de lágrimas y mis clínex al costado, pero lo terminé el mismo día que lo compré :'3


Dos libros que no te gusten:
Mmm... Pues sólo tengo uno:
Las Ventajas de ser invisible me decepcionó, pero no por eso quiere decir que no me haya gustado la historia en sí. Al contrario de este (que ahora no sé ni por donde está), a este no me lo paso ni con agua. No me gustó en su momento, y no sé si lo hará si lo leyera ahora, pero por el momento paso de la relectura D:

Triangulo amoroso:

Will Herondale, Tessa Gray y Jem Carstairs... Es que simplemente son hermosos todos juntos :'3

Saga de cuatro libros:


La única que se me ocurre es la de Hush Hush


Libro que tenga mas de 5 colores en la portada

Rojo, anaranjado, amarillo, rosa, celeste ;3


Libro que tenga mas de 6 personas o objetos en la portada
Hay una flor, un jarrón, tres cartas, dos ¿libros/paquetes?


Siete libros que estés próximo a leer

   
  


Libro con ocho letras en su nombre


Decir nueve personajes que te lleguen a la cabeza 
(en el momento sin trampas)

- Tessa Gray
- Will Herondale
- Jem Castairs
- Neville Longbottom
- Harry Potter
- Hermione Granger
- Izzy Lightwood
-Alec Lightwood
- Simon Lewis


Decir diez libros en diez segundos 
(Reto)

1. City of Bones
2. City of Ashes
3. City of Glass
4. City of Fallen Angels
5. City of Heavenly Fire

-He fallado U.U -

¡Y eso fue todo! Para este tag etiqueto a...

Bárbara de Un kilo de libros
Fiorella de My red notebook

Y si hay alguien que lo quiera hacer o ya lo hizo díganme en los comentarios para ir a darle un vistazo a sus respuestas ;)

¿Alguien pudo hacer la última consigna mejor que yo? Apuesto que sí xD

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Oooh, me encanta la Quinta Ola. Ojala lo puedas leer :D
    lindo tag, haha, bastante peculiar. lol
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo leí y me encantó*-*!

      Gracias por leer :D Besos♥

      Eliminar
  2. Holaa Lore!
    Ay, no me acuerdo que libro leí en el día, tengo que ponerme a pensar!
    Absurdah sería el libro que no me gustó ni un poquito, de verdad es el peor libro que leí en mi vida
    Coincido en el triangulo amoroso, los amo a los 3♥
    De los libros proximos a leer me llama mucho, pero mucho aqui y ahora, a ver que onda!
    Es genial el booktag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cami :D! Will, Jem y Tessa son adorables*-*
      Todavía no empiezo Aquí y Ahora, pero he visto que tiene muy buenas puntuaciones, así que ganas no me faltan :3 ¡Gracias por leer y besos♥!

      Eliminar
  3. Holaaa!
    se me hizo super divertida la última parte y creo que lo haría peor xD
    Me encanta CDS los orígenes!!!
    Adoré el tag!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer muy pronto Cumbres borrascosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Que divertido! Me lo apunto para hacerlo proximamente ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto para hacerlo más adelante :) Completamente de acuerdo en la del triangulo amoroso, el mejor que he leído hasta ahora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ay, Will, Tess y Jem♥
    La quinta ola estoy pensando empezarlo ahora...porque me llama bastante la atención. Y por eso Rompimos lo leí hace un tiempo y me gusto bastante.

    Me gusto mucho el tag, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore! Yo cuando hice la ultima pregunta me fui por Harry Potter para tener 7 libros ya dichos jejeje.
    Por cierto, vamos Gryffindor! nos va ganando Ravenclaw en el reto pottermania! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Yo iba decirlos, pero los nombres eran muy largos, así que me decidí por decir los nombres de TMI en inglés xD ... Después de acabar mis clases en el inglés, me pondré las pilas con el reto ;D

      Gracias por leer y besos♥

      Eliminar
  9. ¡Qué chulo el tag! A court of thorns and roses también lo tengo entre mis pendientes y creo que caerá pronto. Gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG