Book news: ¡6 Adaptaciones literarias pronto en la gran pantalla!

8 sept. 2015

¡Hola a todos :D! ¿Han notado cuán rápido se ha pasado el año? Ya falta poco para que sea diciembre ¡3 meses! Woah...

En las últimas semanas/meses han ido saliendo nuevos trailers, noticias, pósters promocionales, fotos de un montón de adaptaciones que se vienen... Algunas de ellas ya las conocía por haber leído sus libros, pero otras me han dejado literalmente con la boca abierta y estoy deseando leerlas antes de estrenarse *cof cof The 5th Wave cof cof*

Aquí os comparto las que más han llamado mi atención y que espero con ansias.


En primer lugar tenemos que cada vez falta menos para que se estrene Prueba de Fuego, segunda parte de las adaptaciones cinematográficas de la trilogía de James Dashner The Maze Runner o Correr o Morir / El corredor del laberinto (España). En lo personal, me esperaba que la peli se pareciera un poco más al libro, pero baah! es una adaptación así que no hay que esperar que sea 100% igual a como lo recordamos (el libro). Pero por el momento me va gustando lo que se ha ido mostrando en los adelantos y trailers:

(Los escenarios están geniales *-*)
Y también tenemos algunos pósters *-*
  
Por otro lado, hace apenas unos días vi el trailer de La Quinta Ola, libro que no tenía intención de leer... Sin embargo luego no pude evitar descargarme el libro para darle una ojeada (Es que no hay plata, muchachos T^T)


Así que ahora tengo una nueva lectura pendiente y que ansío empezar *-*.

(El póster oficial *-*)

Y hablando de ansias, ya quiero desesperadamente que se estrene Sinsajo Parte II porque, a pesar de no haberme leído los libros, ya me sé la historia (o por lo menos parte de esta) con todo y spoilers -así que no os preocupéis de que me spoilee algo :3- y me interesa bastante saber cómo es que pondrán eso en la pantalla grande. Además este trailer me dejó literalmente con la boca abierta:

Y aunque la parte I no me dejó totalmente satisfecha, espero que esta parte sí lo haga, ya que ojalá tenga más acción y muertes (salió mi lado sanguinario, sorry... pero creo que si es una total revolución hay muertos y al menos espero las muertes que ya me spoilearon que aparecen en el libro... Sí, ya sé quienes mueren...al menos las muertes principales según yo :p)



Siguiendo con las noticias... Y todavía quedan un par más, así que pónganse cómodos x3... Miss Peregrine's home for peculiar children, también será adaptada a la gran pantalla y dirgida por Tim Burton. Aquí el primer teaser e ¿imagen?



No tengo ni la más mínima idea de lo que signifique, pero tengo entendido que 'Loop' significa algo para quienes han leído el libro, así que dejo el significado en sus manos...
Y para próximas adaptaciones, tenemos a Robert Sheehan de nuevo en la pantalla grande en una adaptación literaria: La probabilidad estadística del amor a primera vista junto a Hailee Steinfeld. Es un libro que tengo muchas ganas de leer y que tiene muy buena, así que además de que Robert sea  un actor que me agrada, espero por más noticias sobre la película^^
Por último... creo... Una serie de eventos desafortunados ya tiene director y productor ejecutivo: Barry Sonnenfeld (Men in Black) y Mark Hudis (True Blood). Además, el escritor de la saga Daniel Handler también formará parte de la producción. Y al parecer Netflix estaría interesado en adaptar los 13 libros que conforman la serie.  Eso es todo lo que se sabe (o por lo menos lo que yo me he enterado) hasta el momento de esta nueva adaptación... 
Ah! No crean que me he olvidado de Shadowhunters ... No, no, no. Sólo que haré otra entrada individual, porque ocuparía mucho espacio en esta y creo que ya es algo larga como agregar, además, mi fangirleo extremo.
Sin más, me despido♥
¿Esperan con ansías alguna de estas adaptaciones? ¿Cuál?
¿Esperan alguna otra más?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, los posters de Las pruebas♥ me encantan. Omg, el trailer de The 5th Wave, me dieron unas ganas terribles de empezar el libro... ¡Sinsajo! Estoy ansiosisima lkjfdsjf.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. La única noticia que en verdad me sorprendió fue la de la adaptación de una serie de eventos desafortunados

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo la que espero con más ilusión es Sinsajo *-*
    Y por supuesto Shadowhunters!!!! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver Sinsajo y La Quinta Ola *-* También Cazadores de Sombras jaja
    Y la de Tim Burton no me había enterado O.O
    Gracias por la información
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el póster de La quinta ola madre mía *-* Tengo muchísimas ganas de ver la de Tim Burton, a ver si me leo antes el libro!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de verlas casi todas *-*
    Las espero con muchas ansias.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar