Winter read-a-thon |Wrap up|

15 ago. 2015

¡Hola :)! ¿Cómo están? Yo un poco ocupada ya que he empezado con todas las ganas las clases y estoy que intento hacer las tareas el mismo día que las dejan para evitar "cargas" el fin de semana. Hoy os traigo el Wrap up de la maratón de lectura que inició el 6 y terminó el 9 de agosto. Sólo leí 2 libros de los tres que me propuse, pero no me quejo :3

                                               3.5 ⭐     

Lo sé, dije que no continuaría con "El cuaderno de Maya", pero no me atreví a dejar el libro luego de empezado D: Pero, afortunadamente, el libro mejoró y terminó ... gustándome.

¿Han leído alguno? ¿Qué tal les pareció?

6 comentarios:

  1. Hola! No me enteré de esta maratón aunque anduve en una por esas fechas pero no fue muy exitosa (prefiero olvidarlo XD )
    La máquina de ajedrez no lo he leído pero El cuaderno de Maya lo comencé alguna vez por el 2013 para después abandonarlo. Nunca me he decidido a retomarlo ni se si lo haga pero me anima saber que mejora en algún momento jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El cuaderno de Maya, he visto alguna que otra reseña, según tú, ¿que tal esta?

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el de Isabel Allende. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola al menos cumpliste dos de los tres :D !! por el momento no me llaman la atención esos libros, no he tenido muy buena experiencia con Allende, saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, al fin pude encontrar tu blog soy de (rainfallofdreams,blogspot.cl) me encanto tu blog así que ya te sigo, la verdad que no he leído los libros que nombras pero los agregare a mi lista, en este tiempo he estado un poco lenta para leer pero me pondré las pilas, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. El cuaderno de maya es el que mas me llama la atención!! anteriormente he leido a isabel y allende y quede enamorada

    cuando gustes pasate por mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar