The Maze Runner Booktag ft. Andy {We are Readers...!!!}

23 ago. 2015

¡¡Hola a todos!! Hace tiempo que no traigo un tag, así que hoy es el día. Como ya saben (Y si no... pues ahora ya se enteraron) soy bastante fan de esta saga y desde inicios de año vi este booktag en el blog Anochecer con libros, pero no sucedió hasta hace un mes aproximadamente que decidí pedirle a Andy que hiciera el tag conmigo!! Ya les había dicho que haría un tag con ella hace ufff... cuando publiqué el tag con Naty (Ellas son de We are readers...!!! por si no las conocen) y aprovechando que cada vez falta menos para el estreno de la película y todos los carteles promocionales que han salido más los trailers y el clip, decidí que ya era hora de editar y publicar este tag...


¡Empecemos!


I Parte:

1. El laberinto
Un libro que hayas tardado mucho en leer.

Lore: Killer de la saga Pretty Little Liars, quitando el hecho que está en inglés, ¡¡me demore como tres meses para leerlo!! Se me juntaron trabajos y exámenes y fue horrible T^T Aunque, después de todo, el libro me gustó mucho :3
Andy: Para mi fue Hush hush porque cuando lo leí, llegaron mis tíos y siempre estábamos en familia, salíamos y esas cosas. Y no podía continuar porque parte de eso entre en un bloque lector.

2.Perdida de memoria:
Un libro que tengas en tu wishlist pero siempre pospones su lectura.

Lore: Cumbres Borrascosas. Desde el año pasado que tengo el libro y quiero leerlo, pero por algún motivo nunca lo empiezo D:
Andy: Ummm... Yo creo que sería Hermosas criaturas, no se, está en mi libro olvidado desde hace tiempo y no se por que no lo empiezo, de hecho.


3.Los grievers/pemitentes
Un libro al que le tenías altas expectativas y terminó decepcionandote.

Lore: El único hasta el momento ha sido Las ventajas de ser invisible :/
Andy: Maravilloso desastre. Termine odiando el libro. Simplemente no es mi tipo de libro, y aprendí a no tener tanta fe en las opiniones de los demás; si no en la que yo le daré al terminar el libro


4.Quiero ser corredor!
Un libro que hayas leído rápido.

Lore: Mmm... Delirium, recuerdo que no podía parar y tenía que seguir leyendo sí o sí (menos mal estaba en vacaciones si no...xD)
Andy: Crecendo... Cuando leí Hush hush estuvo okay, pero con Crecendo no podía parar, ese libro pasó volando y me gusto mucho


5.Calzones de corredor
Un libro que te traiga buenos recuerdos.

Lore:  :') Sin duda alguna Cazadores de sombras me ha hecho pasar muy buenos momentos :33
Andy: Ese sin duda es Cazadores de sombras, porque fueron los libros que me sumergieron en la lectura.

6.Las variables: 
Saga/Trilogía que te haya hecho sufrir

Lore: Con La Ladrona de libros lloré bastante y estrujó mi pobre corazoncito </3 ...pero igual lo amo porque fue precioso :)
Andy: Buscando a Alaska.. Cuando lo leí TODO lo que pasaba me afectaba emocionalmente y luego entré en depresión. Sufrí muchísimo con ese libro.

7. Las puertas del laberinto no cerraron: 
Un libro con final abierto.

Lore: Requiem... todavia no supero ese final >.<
Andy: Diría lo mismo. El final es...

8. El desierto
Un libro que no hayas terminado de leer

Lore: No soy de dejar libros a medias, pero hay uno que no he pude terminar por cosas del colegio y no lo he vuelto a coger xD: Madame Bovary
Andy: Temblor, lo leí porque pensé que me sacaría de un bloque lector y no, no funciono, y no pude terminarlo.


9. La llamarada
Un libro famoso que hayas leído.

Lore: Mmm... pues Las ventajas de ser invisible.
Andy: Bajo la misma estrella, el primer libro que se me vino a la mente


10. Soy un CRANK
Un libro que te haya "cambiado" (Obsesionado)

Lore: Timofey o el ladrón de cuadros. Este libro me atrapó desde el primer vistazo y no lo solté en todo el día jasta que lo terminé :3
Andy: Ummm... Cazadores de sombras, simplemente estoy súper obsesionada y más con lo que saldrá la serie.

11. La cura
Libro favorito de la trilogía

Lore: Diré que el primero porque fue el que me enganchó en la trilogía... (y ESA persona todavía seguia viva >.<) *Siente la indirecta Dashner T^T*
Andy: Yo también diría el primero, por las mismas razones


12. C.R.U.E.L es bueno: 
Personaje favorito de la trilogía

Lore: En mi caso diré Newt porque simplemente me enamoró❤ :33
Andy: Eso es maldad!!! Como quieren que elija a uno Así que diré que todos  porque todos ellos hicieron lo que es "Maze Runner", todos son especiales y esenciales para el libro



II Parte: Los personajes.





1.Thomas: Último libro leído (Respuesta de hace un mes :P)

Lore: Los años de peregrinacion del chico sin color de Haruki Murakami^^
Andy: Ese instante de felicidad.


2. Minho: Un libro divertido

Andy: Ciudades de papel, reí hasta llorar
Lore: Yo diré Killer de la saga de Pretty Little Liars porque hubieron varias partes en las que me reí


3. Newt: Tu libro favorito

Andy: Al igual que con libro favorito de la trilogía diré TODOS porque todos los libros te dejan algo ya sea chico o grande, eso y otras cosas más hacen especiales a lo libros.
Lore: Mmm... aquí se pone difícil porque no es posible escoger un sólo libro, pero diré (como
siempre) mi saga favorita^^: Cazadores de Sombras.


4. Alby: Un libro que siempre recomiendas

Andy: Todos... Jejeje okay, okay. Corazón de mariposa simplemente lo amo!
Lore: Yo diré La ladrona de libros, simplemente porque es hermoso :'3


5. Teresa: Un libro que empezó gustándote y al final no.

Andy: Benjamín y el séptimo cofre de oro, una amiga me lo recomendó pero al final ehh! no me gusto.
Lore: En mi caso diré Buscando a Alaska ... Me gustó cómo inició y toda la trama, pero luego... no sé... el final como que no me cuadró


6. Gally: Un libro desesperante

Andy: Silencio de la saga de Hush hush porque Nora Dios mío! Me daban ganas de ahhhh!!!
Lore: Pues en mi caso diré Insurgente porque había partes en las que Tris me desperaba xD


7.Chuck: Un libro tierno

Andy: Leí tierno y se me vino a la cabeza Eleanor & Park
Lore: Yo diré Orgullo y Prejuicio. Es que Mr. Darcy no pudo ser más tierno.

8.Brenda: Libro que ni amaste ni odiaste

Andy: Alguien allá arriba te odia. Eeeee estuvo okay
Lore: En mi caso será El juego de Ripper por Isabel Allende... interesante, pero no fue la gran cosa


9. Jorge: Libro clásico favorito

Andy: Orgullo y prejuicio porque... Mr. Darcy ...
Lore: Mmm... pues para no repetir diré Drácula, porque fue uno de los primeros clásicos que leí y quedé más que fascinada *-*


10. Rat-man: un libro que detestes.

Andy: Lo digo y lo diré...Maravilloso desastre (no me maten) Parezco disco rayado pero...si, ese.
Lore: Yo ... pues no tengo ningún libro que deteste x3

Y  la última consigna es... *redoble de tambores*


11. Ava PaigeUn libro con buen argumento

Lore: Yo voy a decir Túneles porque a pesar de haber leído sólo los dos primeros, me enganchó hasta que terminé de leer el segundo... Simplemente son bastante buenos *-*
Andy: Yo.... Sigo pensando LOL. Lo siento no puedo, simplemente no sé.

¡Eso fue todo! Muchas gracias a Andy por colaborar conmigo^^ y si coincidimos en alguna respuesta y/o han hecho el tag ¡déjenme su link abajo en los comentarios!

Nos leemos ;3

8 comentarios:

  1. Madame Bovary a mí me encantó jaja Y con Delirium y Requiem... ¡cómo disfruté! Es de mis sagas favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tendré que acabar Madam Bovary para ver si me gusta igual que a ti ^^ Me alegro que te gustaran y los disfrutaras :) Gracias por leer♥

      Eliminar
  2. Hola esta genial el tag! que lastima que te haya decepcionado las ventajas, de ser invisible!! Ladrona de libros también sufri mucho y Requiem lo tengo pendiente O:!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues sí, lamentablemente Las Ventajas de ser Invisible no cubrió mis expectativas :c Aunque admitiré que película me encantó... Te recomiendo que no leas Requiem con muchas expectativas, porque el final es algo decepcionante D:

      Gracias por leer♥

      Eliminar
  3. Acabo de terminar de leer Requiem y odié el final. Fue demasiadoooooooo abierto :c.
    Ay, Cazadores de sombras también es mi saga favorita <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente T^T Sentí que la autora quería terminar el libro muy rápido y al no saber cómo o para no decepcionar a los fans lo dejó ahí ... Me hubiera gustado que no dejara tan abierto el final >.< Yeeh! Cazadores de Sombras♥!

      Gracias por leer♥

      Eliminar
  4. Hola, que bien que te animaras a hacer el tag y gracias por mencionarnos. Me han gustado mucho sus respuestas. Coincidimos en varias, Newt también es mi personaje fav y the maze runner es mi trilogía distopica favorita asi que disfrute mucho creando el tag

    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Neeewt*-* Sin duda The Maze Runner también es mi distopía favorita♥

      ¡Gracias por leer<3!

      Eliminar