SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

[Mini] Winter read-a-thon |TBR|

4 ago. 2015



Desde junio ansiaba que llegaran las vacaciones de medio año y mientras pensaba que podía hacer además de ver películas y leer sus blogs, se me ocurrió que podía terminarlas de una manera especial: Con una mini maratón de lectura.

Lo de "Winter" se debe a la estación del año en la que mi país se encuentra: Invierno ... (Lo sé: ¡Qué misterio :O! x3 ) - Aunque el invierno no se siente demasiado en la ciudad en la que vivo a comparación de la capital, ya que yo vivo en el norte del país y por aquí sigue haciendo calor D:

Y digo "mini" maratón, porque no voy a usar los 7 días de la semana en esta maratón como es lo usual... no, no, no... sólo aprovecharé mis cuatro últimos días de vacaciones ;3 Sí, quiero arriesgarme un poco con el tiempo de lectura porque, no sé, se me ocurrió así ... y pues #YOLO.

Aquí les dejo los libros que quiero leer en esta mini maratón y, aunque no son muchos ni son tan grandes, espero poder disfrutar^^



Me being me is exactly as insane as you being you - 656 páginas
La máquina de ajedrez - 414 páginas
El cuaderno de Maya - 443 páginas

El único que sí parece muy largo y díficil es el de "Me Being Me Is Exactly as Insane as You Being You", ya que tiene algo más 650 páginas y está en inglés, pero como está narrado en forma de listas creo que no será muy díficil terminármelo en un día o día y medio (Crucemos los dedos ;3)

Iré actualizando vía Instagram desde el primer día de la maratón (que comienza el jueves 6 a las 12:00 am) hasta que termine (el domingo a las 11:59 pm), por si quieren ir viendo mis avances y los publicaré aquí en el blog cada dos días; así que tendrán actualización de la mini maratón el viernes y el domingo (antes de que termine oficialmente esta locura). Si alguien quiere unirse a mi en esta loca aventura son bienvenidos ;3

 ¡Deséenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario