SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

[Mini] Winter read-a-thon |Día 1 y 2|

7 ago. 2015

Hola, hola ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ya empezamos el fin de semana y es ¡¡el segundo día de la winter read-a-thon!! (Estamos a 1 hora de terminar este día, pero como os dije antes, aquí os traigo mis avances)

El primer libro que leí fue "La máquina de ajedrez", que terminé el día siguiente. La historia me gustó mucho. Para empezar una maratón creo que no estuvo nada mal. Hasta las 6:00 pm leí un poco más de la mitad del libro, ya que no pude evitar ver un capítulo de The Flash y luego me distraje viendo tv x3. Después tuve que ir a mis clases de inglés y al regresar cené, vi un poco de tele y volví a retomar el libro a eso de las 10:30. Lo terminé a las 12:33 am del 07/08. 

Como dije en instagram: En el siglo XVIII, Wolfgang von Kempelen inventa un autómata que es capaz de jugar al ajedrez dejando a la nobleza de ese siglo más que asombrada. Sin embargo, no todo es lo que parece y ... básicamente eso es de lo que va la trama. La historia está narrada de una forma en la que sientes la necesidad de seguir leyendo. No sé si a mí me halla pasado esto porque el ajedrez es algo que me gusta bastante o no, el caso es que la historia comienza con "el presente" y luego regresa al pasado , pero sin afectar la narración que durante todo el libro sigue manteniendo su ritmo y estilo.


Ahora estoy leyendo "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende y ya llevo 100 páginas, pero a diferencia del anterior y de otros que he leído de la misma autora, no llega a atraparme; así que voy a empezar "Me being me is exactly as insane as you being you" esperando que logre engancharme más ;3


Y ustedes... ¿Qué están leyendo?

2 comentarios:

  1. El de Isabel Allende me llama mucho, hace tiempo que quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, aunque tampoco es que me haya encantado :v
      Gracias por leer♥ ¡Besos!

      Eliminar