SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Lectura Conjunta: A Court of Thorns and Roses |Club de lectura Amebas lectoras|

30 ago. 2015


Hola, hola... Hoy os traigo una noticia genial y es que me he unido al club de lectura de las Amebas Lectoras.

Antes ya había participado en una de las lecturas conjuntas que organizaron (la de Rebel Belle), pero luego me salí porque estaba saturada de cosas que hacer en el colegio y clases de inglés y no me daba tiempo ni para leer un ratito (¡Y menos en inglés :0!)... Pero ya regresé a la acción, con el objetivo de practicar mi lectura en inglés, que recién estoy empezando.

El libro que leeremos es A Court of Thorns and Roses, un libro de que he visto y leído cosas muy buenas y otro motivo por el que me uní al club de lectura. Si no han escuchado de él, aquí os dejo la sinopsis traducida:



Cuando Feyre, una cazadora de de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, llega una criatura bestial que demanda una retribución por ello. Así que la arrastra a una tierra de magia traicionera que ella solo conocía por leyendas. Feyre, descubre que su captor no es un animal, sino que Tamlin es un hada letal, de las que una vez gobernaron el mundo. A medida que ella habita en su finca, los sentimientos de Feyre se transforman de helada hostilidad a una pasión ardiente que quema todas las alertas y mentiras que ella ha oído del hermoso aunque peligroso mundo de las hadas. Pero una sombra antigua y malvada crece en la tierra de las hadas, y Feyre debe encontrar la manera de deternerla... o condenar a Tamlin, y su mundo, para siempre.


La lectura conjunta empieza el 15 de setiembre, así que hay tiempo de sobra para animarse a participar, y si quieren saber más y/o apuntarse, aquí os dejo el link a la entrada de Carol (que es la organizadora de este mes)

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me alegro de que hayas vuelto, además justo te fuiste para no tener que soportar lo aburrido que fue Talon >-< En general Trono de cristal me decepionó un poco así que no sé qué esperarme de este... ya veremos :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Talon parecía genial D: No he leído nada de la autora, así que no tengo muchas expectativas... pero al parecer a todos les gusta, así que ojalá sea bueno ;3

      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me alegra mucho que te hayas apuntado^^ ¡Lo pasaremos bien! :D
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar