The Book Cake Tag

14 jul. 2015

Imagen de AQUÍ
Hola :) Después de acabar con un poco de tareas acumuladas de la escuela -no es bueno acumular, créanme T^T-, ahora si estaré activa y dejando comentarios por aquí y por allá (cuando pueda, eso sí).

Hoy os traigo un tag en el que la encantadora Cristina del precioso blog Palabras que vuelan me nominó hace muuuucho tiempo y que yo recién lo hago :c

El tag consiste en hacer una torta con ingredientes de libros... Amo los pasteles (Aunque no sé hacerlos xD), así que empecemos :3

Harina
Un libro que empezó lento pero mejoró bastante
Como mencioné en mi reseña, el inicio de La Encrucijada me resultó algo aburrido (más por los datos históricos que ya me sabía y porque hay muchos)... Pero luego, se iba abriendo paso a la historia y cuando llega el final quieres leer el otro libro justo después. Aquí les dejo la reseña por si quieren pasar a leer un poco más de esta historia.

Mantequilla
Un libro con una gran historia
Mmmmm.... Difícil, difícil no. Definitivamente diré Orgullo y Prejuicio. Es un libro que casi no menciono en los tags y nada, pero en esta ocasión merecía su puesto en siquiera uno. Me encantó este libro y creo que es una de las mejores la mejor historia de romance que he leído. No es la típica de "amor a primera vista" y podemos ver que en la obra y sus personajes se muestran muchos de los defectos que tenemos como seres humanos. Además, la escritura, en mi caso, se me hizo no tan difícil de leer, me encantaron las descripciones de los ambientes en que se desarrollan y los personajes están muy bien desarrollados :3


Huevos
Un libro que pensabas que iba a ser malo pero resultó ser bastante bueno

Tengo una curiosa historia con este libro: Cuando llegó a la librería no quería comprarlo. La vendedora me habló de este las dos o tres veces que fui después que llegó, pero por alguna razón no me terminaba de convencer. Cuando fui a la librería y no había ningún libro que me interesara, mi padre preguntó si había alguno que quisiera, estaba de vacaciones y no había nada que me interesara leer (fue antes de empezar con el blog c;), así que cogí este y ¡vaya que me encantó! Puede que fuera porque no le tenía muchas expectativas o porque es un buen libro, la cosa es que Delirium me gustó bastante.

Azúcar
Un libro demasiado dulce
Voy a elegir Un paseo para recordar. No es un libro que sea empalagoso ni nada de eso, pero es un libro muy hermoso y que entra en la categoría de romance, así que ... x3 (Si gustan leer la reseña por aquí les dejo el link)


Glaseado
Un libro que cubre todo lo que te gusta
Hasta el momento,creo que no hay ningún sólo libro que abarque todo lo que me gusta. Ciudad del Fuego Celestial podría ser  el indicado, pero por más que me encantó, me hizo llorar y no tiene terror que es algo que me encanta ... Y Princesa Mecánica de igual modo, así que hasta el momento no he encontrado al libro que tenga tooodo lo que me gusta.

Caramelos: 
Una serie a la que siempre recurres cuando no te sientes tan bien

Definitivamente Cazadores de Sombras. Es mi saga favorita por excelencia y cada vez que estoy enojada, triste, angustiada y todas las malas emociones posibles siempre acudo a leer mis diálogos favoritos o cualquier fragmento al azar.

Cereza
 Tu libro favorito en lo que va del año
Sin duda alguna Humo entre los árboles. Creo que en mi reseña quedó perfectamente claro cuánto me gustó :3 Narra la historia de Nikolai antes y después de Rasguños en la puerta y sin duda ha sido el mejor libro del año hasta el momento por su originalidad, construcción de personajes y desarrollo de trama. Si quieren leer mi reseña de este libro, les dejo el link aquí.


¡Y eso fue todo! Espero que les haya gustado :) Y no voy a nominar a nadie, pero si lo han hecho o lo van a hacer me encantaría que me lo dijeran para pasarme a leer sus post ^^

¿Coincidimos en alguna respuesta?

Pd: Tranquilos, ahora mismo arreglo el fallo que 
ha habido con el fondo del blog D:

15 comentarios:

  1. Solo he leído los de TMI y también recurro a ellos cada que quiero distraerme, además muero por leer Delirium y Orgullo y Prejuicio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiss Delirium a mí me fascinó y Orgullo y prejuicio es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio, Delirium y Humo entre los árboles(que me parece perfecto, ahora que estoy en las vacaciones de invierno).
    Me encantó el tag, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo*-* A mi me encantaron :3 ¡Gracias por leer♥!

      Eliminar
  4. Siempre he querido leer Orgullo y Prejuicio, me ha parecido super interesante ese libro. ¡Algún día lo leeré!
    Lindo tag. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y te guste cuando lo leas^^♥ ¡Gracias por pasarte :)!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía este tag, es muy original. Con respecto a las respuestas, sólo leí Orgullo y Prejuicio y coincido contigo, además cómo mencionas, en la historia no sucede un insta-love sino que la relación amorosa que surgen entre los personajes es gradual. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mí Delirium me encantó :3 y siempre he querido leer Orgullo y Prejuicio; tengo pensado leer de corrido toda la saga de Cazadores de Sombras, como que ya es hora xD ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo*-* Espero que te gusten tanto o más que a mi♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. A los libros de cazadores de sombras les tengo muchísimas ganas, leí el primero pero ya los otros todavía no los consigo en mi ciudad -.- En fin, Orgullo y prejuicio me encanta <3 Saludos! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me gusto mucho tu Book Tag, ojalá pueda leer pronto "Humo entre los árboles", pues despertaste mi curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿Cuánto tiempo? ¿Qué tal todo? :D
    Me gustó mucho el tag! A mi me pasó lo contrario con Delirium, pero su continuación sin duda mejoró. Coincido contigo en lo de Cazadores de Sombras, pero para mi serían Los Orígenes <3
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Susaaaaan! Bienvenida a Blogger de nuevo^^
      Los libros de Los Orígenes son tan hermosos ♥ :'3 Esos también los releo de vez en cuando*-* (Aunque luego acabe llorando y sonriendo como tonta :'3)

      Besos♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Un tag de lo más interesante.
    De los libros que mencionas sólo he leído "Orgullo y prejuicio". Tienes razón: es una gran historia.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar