¡Book tag: Cómo llegó a mí!

4 jul. 2015

¡Hola, hola^^! Hoy os traigo un nuevo book tag al que fui nominada hace muuuucho tiempo por Manuel de Explorando mundos literarios... (¡Gracias♥!) Y en esta ocasión traigo a una invitada muy especial: Natty de We are readers...!!! (No desesperéis, Andy también estará pronto en el blog ;3)

Así que LET'S DO IT!!!

1- ¿Qué libro heredé?

Natty: La cabaña del Tio Tom, lo "heredé" de mi abuelita. Lo leí cuando era más pequeña, no recuerdo mucho...sólo que me hizo llorar demasiado.
Lore: Eva Luna de Isabelle Allende. Mi papá me lo prestó para que lo leyera y luego me lo regaló :3

2- Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños

Nathy: After de Anna Todd, me lo regalo mi hermanito :)
Lore: "Cuatro" de Veronica Roth, mi hermana me lo regaló^^

3- Un libro por el cual eh tenido mucho que ahorrar

Natty: Mmm...Hush Hush y Crescendo de Becca Fitzpatrick
Lore: Ninguno,  mi papá me compra mis libros :3.

4- Libro que compré por su portada.

Natty: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg...el día que vi este libro ya tenía decidido comprar otros pero al ver esa portada tan linda y fresca me decidí por el y tuve que cambiar un libro.
Lore: La mecánica del corazón... La portada es tan bonita que cuando la vi tuve que decirle a mi papá que me lo comprara*-*

5- Libro que compré por su sinopsis.

Natty: Delirium de Lauren Oliver....cuando leí su sinopsis enamoré y al final ese libro acabo en mis libros favoritos

 Lore: Mi respuesta sería Inventando a Elliot de Graham Gardner, aunque el libro no fue la graaaan cosa, lo disfruté^^

6- Libro que compré porque lo vi en Book Tube.


Natty: Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Ayer vi el último video de Clau del canal ClauReadsBooks en el cual recomendaba toda la saga de CDS y decidí darle una oportunidad :) Espero que pueda leerlo pronto y disfrutarlo tanto como ella lo disfruto.
Lore: Sin duda alguna: La noche en que Frankestein leyó el Quijote. Le gustó tanto a Fa, de Las palabras de Fa, que sin duda tenía que tenerlo :33

7- Libro que compré por su precio.

Natty: Definitivamente, El diario de Ana Frank ...cuando vi su precio me quede loca.
Lore: Extrañas lealtades de William McIvanney... lo "compré" en la feria que hubo aquí en la ciudad el año pasado ;3

Y la última es...

8. Libro que compré por su película

Natty: Guerra Mundial Z..cuando ví la película quede enamorada...(Brad Pitt *-*)
Espero que el libro sea igual de bueno o más.
Lore: Aquí definitivamente voy a decir Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso... y no me arrepiento❤❤❤

Quedan nominados todos los que quieran hacer este tag^^...

Muchas gracias a Natty por aceptar hacer este tag♥ Y visiten su blog ¡Por que también ha vuelto^^!

Si hacen o ya han hecho este tag déjenme sus links para leer sus respuestas<3

5 comentarios:

  1. A dos centímetros de ti me fascinó. ¡Buen tag! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Natty en el libro que te compraste porque lo recomendó un booktuber. Yo también comencé con Cazadores de sombras gracias a Clau. ¡Y me encantó! Espero que lo leas pronto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaron mucho las respuestas tanto las tuyas como la de tu invitada :D
    Espero que te guste Ciudad de hueso, en mi caso al menos lo ame y general toda la saga también :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar