★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Primer extracto oficial Huellas en la Nieve (RELP #3)

30 jun. 2015


EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE (2015)
MELISA S. RAMONDA - ww.ladywolvesbayne.com
DARK UNICORN EDICIONES
ebook – 82 páginas – Dark Unicorn Ediciones
FICHA EN GOODREADS

SINOPSIS:
PUBLICA A FINALES DE 2015 VIA AMAZON Y CREATESPACE
Rusia, 1979

Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.
Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro. ¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?
Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu "alfa" imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder.

La nación loba está a punto de entrar en una nueva era...
Si la pareja "alfa" sobrevive lo suficiente.
Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.

DESCARGAS DIRECTAS DESDE MEDIAFIRE

¡AHHHHHH! No saben como estoy saltando de emoción*-* Oficialmente, estos tres primeros capítulos están de libre descarga desde el 10 de junio y yo recién he podido descargarlos hoy 30 de junio -.- (Y también recién los voy a poder leer *-*)

Rasguños en la puerta es una serie que me ha enamorado literalmente desde el primer libro y sin duda alguna si aún no han empezado a leerla ...¡No sé que esperan! Ahora sólo queda esperar unos cuantos meses para poder leer esta tercera parte y ya conocer la historia de Illya y Ekaterina :33

Estos meses me serán una eternidad T^T... Pero estoy segura que valdrá la pena esperar ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG