★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¡Nuevos en la estantería! | Book Haul Mayo - Junio

29 jun. 2015


¡Hola, hola! Para ir cerrando el mes, os traigo todos los libros (que no son muchos) que durante mayo y junio he logrado conseguir :3 Son un total de 5 libros y de diferente género :D Todos resumidos en esta breve entrada :)

El género distópico tiene su lugar en mi estantería con World War Z de Max Brooks. Este mes terminé con mi primer libro en inglés: Killer de Sara Shepard y mi papá quiso que leyera otro así que me compró este :'3 Espero que no se me haga muy difícil de leer D:

Luego, mi colección de clásicos sigue en aumento con Utopía de Tomás Moro.

Y para ampliar mi colección de Isabelle Allende, tengo dos nuevos ejemplares de dos de sus libros: Zorro y El cuaderno de Maya. Estos dos estuvieron cada uno a un precio bastante accesible a comparación de otros títulos de otros autores, así que había que aprovechar :3

Por último, por recomendación de una amiga (Mi hermana nefilim♥) conseguí que me compraran Abzurdah de Cielo Latini.

Si alguno os llama la atención, todos los nombres de los libros están con enlaces para que sepan más de él ;3

¿Cuáles han sido sus nuevos libritos de este mes?
¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué tal te pareció?

4 comentarios:

  1. Que bueno que haz empezado a leer en inglés, siempre es más entretenido leer en el idioma original del libro. Yo le traigo ganas a World War Z desde hace tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! genial que hayas comenzado a leer en inglés, es genial ^^ tengo muchas ganas de leer World War Z :D un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros que compraste me llama la atención World War Z :3 Espero que los disfrutes jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! yo he querido desde hace mucho world war Z pero no lo he podido conseguir :3 que buenos libros has conseguido :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG