Memes Literarios |M.L.19|

28 jun. 2015

Después de una reconfortante siesta y una semana muy favorable puedo sentarme y escribir tranquilamente un post para mi blog... Aunque escribir no sea necesariamente la palabra, puesto que es Memes Literarios y, como ya saben, no hay mucho que escribir ;3 Sólo quería agradecerles la paciencia por esperar a que publique de nuevo sin irse del blog, muchas gracias de verdad, e incluso les agradezco a esas nuevas personitas que han ido llegando porque ya somos... ¡248! Muchas, muchas gracias :3

Ahora estoy sentada en mi cama junto a la ventana y miro al cielo. El sol no está totalmente oculto por las nubes, pero sus rayos hacen que el cielo se vea iluminado y que las nubes tengan un brillo bastante bonito, diría yo. Y, aunque estamos en "invierno", se puede sentir ese calor (un tanto sofocante a veces) que caracteriza a Piura en esta estación. (¡El informe del clima ha llegado, señoras y señores ;D!) Técnicamente, ahora es de noche porque me he distraído viendo The 100, pero de todas formas les dejo mi informe climático de la tarde x3

Así que he  vuelto. Estoy toda motivada, me han gustado los cambios que le hecho al blog y estoy con todas las ganas de escribir para mí y para ustedes♥ (Y no sé a qué ha venido la descripción del clima en el párrafo anterior xD)

Después de todo mi momento de 'regreso al blog', aquí os dejo con algunos Memes literarios - Y al parecer lo único que ha sido visto este mes. Uhg... me siento mal por eso, espero que no os hayáis aburrido mucho este mes por aquí  :c -... 


¡Qué sexy, Severus! !!!









Nada que ver con libros, pero me dio risa xD
Jajajaja, pobre Thomas xD

¿Alguno en particular que les haya sacado una sonrisa ;3?

5 comentarios:

  1. El de Severus me dio mucha risa.
    :D

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No te preocupes que lo importante es que vuelves al blog con las pilas cargadas :3
    En cuanto a los memes, me he partido con lo de la madre y la hija cuando le dice que le gusta un libro xD y los de Tylor Swift y el final abierto también jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. JAJAAJAJAJ POR DIOS EL ÚLTIMO ME HA MATADO XD
    Me encanta esta sección, te lo digo siempre :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, los hay muy buenos!!
    En especial me ha encantado la conversación madre e hija!
    Besitos

    ResponderEliminar