Memes Literarios #18

7 jun. 2015


Hola :) ¿Cómo están? Disculpen si no he actualizado esta semana. Estoy dando un giro al blog (no de contenido, nunca dejaré de hablar de libros*-*), sino de diseño, edición y calidad del contenido. Esto me está tomando un poquito más de lo planeado, pero pronto volveré -hablando en serio, de verdad- :) Por cierto... ¿Notaron que ya llegamos a los 245? ¡¡Yo sí!! Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes ♥♥♥ Mientras tanto, aquí les dejo los Memes Literarios que esta semana rondaron por mi computadora^^ (Y una pequeña propuesta que les dejo al final de la entrada ;3)





*¿Alguien más lo leyó con la voz de Skipper xD?*

JAJAJAJA x'D








¡Y fue estupendo! xD

¿Los disfrutaron? Espero que sí^^
¿Cuál les gustó más ? 

Cómo ya les había adelantado, les tengo una propuesta: Me he dado cuenta que también he dejado de lado la página de facebook del blog y poniéndome a pensar se me ha ocurrido ... ¿Qué tal si ustedes también me envían/comparten los memes o imágenes que más les hayan dado risa y así yo los publico el siguiente domingo? No tiene que ser necesariamente en la página de Facebook, puede ser en Twitter (@LoreeLesc_11) o Instagram (ms.nephillim) ... ¡E incluso We♥it (@DaughterofMoonlight)! ¿Qué opinan? A mí me encantaría si lo hiciesen y, además, así también podríamos tener más interacción que sólo por el blog♥
¿Les gusta mi propuesta?

11 comentarios:

  1. Jejeje muy buenooss! Felicidades también por esos 245!! :) muchos besos guapísimaaa

    ResponderEliminar
  2. COMO ME ENCANTA ESTA SECCIÓN :$
    El primero es buenisimo xdddd

    ResponderEliminar
  3. Te mereces esos y muchos más ¡felicidades! Me gustan mucho tus memes.
    Besos y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritas: "¿Para que demonios compras separadores si siempre terminas usando una servilleta?"
    "Una vez me pego en la cara...y fue estupendo!" xDD
    ¡Gracias por compartirlos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj Siempre es un placer pasar por tu entrada de memes muero de la risa :'D sobre todo con el de Harry y el de sacar a Patch del libro!! Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el de Katniss y Peeta, qué risa JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay y yo sin ver esta sección. Ando de exámenes de Selectividad en los que se decide qué carrera estudiar y no doy para más. Me gusta la idea de enviarte algunas imágenes así que a lo mejor me ves por twitter recomendándote jajajaja. En fin por el momento estoy lleeeena de exámenes. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. Me paso otra vez por tu blog PORQUE ERES UN AMOR DE PERSONA. En serio, gracias por estar comentando mis entradas antiguas. Me he hecho mucha ilusión. ¡Un besazo! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owwww, muchas gracias♥ Me has alegrado el día^^ Es que no podía ser menos, tú y tu blog son tan geniales :33

      Besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Jajajajajajaja, se me hizo una entrada de lo más divertida. Me hizo mucha gracia el de Katniss y Peeta xD
    ¡Me quedó por acá! Tenés un blog muy bonito <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Muchas gracias! Bienvenida a la familia^^

      Besos♥

      Eliminar