SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Premios Parabatais ♥

15 may. 2015

¡¡Holaaa :3!! Hoy traigo la entrada de un premio que me han otorgado Libezzy, de Perdida entre un mar de libros; Ale, de Libros a través del alma y Marta de Carstairs. Parabatai, en el mundo de Cazadores de Sombras (un mundo al que yo le tengo mucho cariño♥) es aquella persona que es más que un compañero o un amigo o un hermano. Es aquella persona con la que te complementas, que te entiende, con la tienes un vínculo muy especial (¿Alguien más lo está leyendo como si estuviera recitando? ^-^/ ) Muchas gracias chicas♥ No saben cuánto significa que me hayan otorgado este premio♥

Reglas
1. Decir quién te lo otorgó y agradecérselo como parabatai que es.
2. Poner la imagen en la entrada.
3. Otorgárselo a 10 blogs que consideres un parabatai.

Pues es bastante difícil elegir sólo a 10 personas que considere como mi Parabatai (Aunque hubiera sido peor si tuviera que elegir sólo a una, tomando literalmente la palabra Parabatai), pero si les otorgo esto es porque los considero verdaderamente muy importantes para mí y para el blog, pues siempre están aquí presentes y eso se los agradezco mucho, además de que disfruto mucho leer sus entradas y con el mucho o poco tiempo que llevan aquí en el blog los considero como mis parabatais♥

MIS NOMINADOS♥
-Aquí iban a ir Marta, Libezzy y Ale, pero ellas me nominaron, así que no las pondré... pero también las considero como mis Parabatais<3-

Natty y Andy de We are Readers
Lau (Wawas) de Lee un poquito más
Maria St. Delphi de Devora libros espacial
Lu y Adi Pérez de Entre dos historias
Mi punto de vista de Mi punto de vista
Marta Estévez de Tesoros en los libros
Valery Gonzáles de Beautiful oblivion
Esther Sweet de Sweet Dandelion

(Sí, ya sé que son doce, pero es que no podía dejar de nombrar a Esther ni a Seveth:3)

Y quiero que sepan que igual os adoro a todos, pero sólo me pedían nominar a 10 (y eso que yo he nominado a 12 U.U) y créanme que me han faltado muchos♥

Nos leemos pronto♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Awww, muchas gracias por considerarme una Parabatai :3 Yo también te aprecio mucho ^^
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio a Parabatai.


    Esperemos te vuelvan a nominar, para que puedas poner al resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por recibir el honor de ser parabatai de alguien! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me alegro muchísimo de que te haya hecho tanta ilusión el premio!!
    Te lo mereces porque eres una parabatai genial <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esto es tan lindo ^^
    Felicidades y muchas gracias, te queremos un montón Lore.
    Besos!
    PD: Gracias :´)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola =), me gusta mucho el premio y el tag =D felicidades por el premio jeje.
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayyy el diseño de tu blog no puede ser más perfecto ♥ solo una cosita: cuando paso el mouse por El azul es un color cálido sale la imagen de un gatito jaja. ¡Felicidades por el premio! Un beso.

    ResponderEliminar