¡Nuevos Libros^^! |B.H. 3|

11 may. 2015


¡¡Hola, hola :3!! El día de hoy (Ya sé que dije que se los traería ayer, pero no quería saturar de publicaciones el blog :s), os muestro mis adquisiciones de los meses de abril y marzo. La mayoría son digitales, pero también hay unos cuantos libros físicos :)

En primer lugar tenemos los ejemplares digitales que Pablo Carnicero de la Cámara (x) me ofreció amablemente para darles una leída^^(¡Gracias c:!) Uno es el libro de fantasía histórica: Inmortal, del que pronto tendremos reseña, y el otro es la novela negra: Un tipo casi normal en una situación casi anormal, del cual pueden leer su reseña aquí.

 

Luego, marzo fue el mes de la suerte ya que gané 2 libros: Galletas de barro de Felipe García Gutiérrez (del que pronto también tendremos reseña) y Perpetua, de Vanina Rodriguez que ya quiero leer :3. Hace poco también gané Contrato sin preaviso de Juliette Sartre en el sorteo express que realizó. También conseguí el ejemplar de Yo no debería estar aquí que fue de cortesía para la lectura conjunta que Sarah Degel estaba organizando. Y del que pronto también tendremos reseña :'3

Otra adquisición es el libro que la encantadora Carol amablemente me cedió y es el libro que este mes toca leer para el club de lectura Amebas Lectoras: Talon.

También presté este tesorito (Y del que me olvidé tomar foto >.<). ¿Hay alguien alllí? de José Luis Mejía nos narra mediante publicaciones de Twitter, Blogger y mail una historia que me gustó bastante y de la que también estoy preparando una reseña :3


Mis adquisiciones físicas son: Clave de Sol de Jorge Eslava que me pidieron para leer en el cole (Y de la que no paso el tercer capítulo D:) , Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami y La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón ... Estos dos últimos me moría de ganas de leerlos (y lo sigo haciendo xD) Espero poder leerlos esta semanita casi libre que tengo ;3


Y por último, pero no menos importante, la genial Mhavel Naveda (Que además es mi compatriota :33) me contactó por el facebook del blog para ofrecerme un ejemplar digital de su libro: Ojos de gato tentador ... Espero poder leerlo prontito prontito porque la sinopsis tiene muy buena pinta *-*


¡Esas fueron todas mis adquisiciones durante estos dos meses :3!
¿Cuáles fueron las suyas? ¿Coincidimos en alguna?

Nos leemos♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola Lorena! ¡Qué de libros! No conozco ninguno, así que espero orientarme por tus reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola :D
    Que buenos libros conseguiste
    me encanta la portada de Talon Que es como la piel de serpiente roja :D
    y suena interesante asi que me lo apunto
    espero leerlo muy pronto
    lindo inicio de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay un montón de libros ^^ algunos me suenan, pero muy por encima, así que no coincidimos xD
    Espero que los disfrutes y nos cuentes cuáles te han gustado para poder leerlos!

    Besitooos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo no debería estar aquí tengo muchas ganas de leerlo. ¡Espero que lo disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues hay libro muy intersantes, Taylor pinta genial al igual que Yo no debería estar aqui.

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que Haruki Murakami me esta llamando la atención. He oído muchas cosas sobre el y espero pronto leer alguna obra suya. Espero que disfrutes todos los libros. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por desgracia no conocía ningún libro de los que has nombrado. Solo el de Carlos Ruíz Zafón y el de Haruki Murakami. Espero ver una reseña tuya de ellos muy pronto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy buenas adquisiciones, el que más me gustaría leer de tu lista es el de Haruki murakami

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todos tienen muy buena pinta. El de Carlos Ruiz Zafón me encantó, así que espero que a ti también :)
    ¡Que disfrutes de tus lecturas! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar