SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

¡FIN DE EXÁMENES! y Resumen de Abril :)

9 may. 2015

¡HOLAAAA♥! ¿Cómo están? ¿Qué tal empezaron el mes? Yo extrañé mucho no haber entrado en blogger, pero tenía que estudiar :'( Y sí, sé que dije que visitaría sus blogs, pero es que tampoco pude :c Aunque esta semana lo haré... 100% asegurado que al menos tendrán un comentario de mí :)

Ahora que por fin terminé los exámenes, puedo respirar tranquila y sentir la libertad [sí, tan dramática yo xD]


El mes de Abril en el blog fue un mes bueno, ya casi llegamos a los 245 seguidores y me siento muy contenta por eso :') ¡¡Ahora vengo con las pilas puestas y a seguir leyendo!! Por aquí abajo les dejo las entradas clasificadas por secciones por si quieren pasarse por alguna que no hayan leído ;)

Primero vamos con las Reseñas:
- Humo entre los árboles (5/5) --> Click AQUÍ
-Rebel Belle (3.5/5) --Click AQUÍ
-Un tipo casi normal en una situación casi anormal (3.5/5) --> Click AQUÍ
- Harry Potter y la cámara secreta (4/5) --> Click AQUÍ
-El azul es un color cálido (4/5) --> Click AQUÍ
- Inevitable Desastre (3/5) --> Click AQUÍ

Ahora con los Memes Literarios:
- Memes Literarios #12
- Memes Literarios #13
- Memes Literarios #14
- Memes Literarios #15

Recomendaciones:
También os recomendé canciones que me gustan de James Bay, Rita Ora e Imagine Dragons (Aquí) y aprovechando el día en que Dominic Sherwood fue anunciado como Jace en la serie Shadowhunters os recomendé la canción de Taylor Swift, Style, en cuyo video aparece :)
Otra recomendación también fue la serie Teen Wolf y no saben como me alegre cuando supe que a algunos de ustedes también les gustaba :'3

En la sección Hablemos de... debatimos sobre diversos temas y tuvimos opiniones tanto parecidas como diferentes en ciertos aspectos :3
- Lecturas escolares (Aquí)
-Young adult...¿Literatura? y Adaptaciones Literarias (Aquí)

Tuvimos un sólo book tag en todo el mes y fue el de Bruno Mars . También conocimos un poquito más a mi nueva ahijada: Libros a través del alma e hice la respectiva entrada de premios recibidos desde febrero :')

5 comentarios:

  1. Hola Lore! Que bueno que ya estés de vuelta, deja me paso por algunos que me faltaron :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Lore(madrina :3) que alegría que estés de vuelta, ojala te hay ido muy bien en tus exámenes :3
    Tu mes fue muy interesante x)
    Nos leemos, besos y abrazos apachurrados *-*

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por la reseña de Rebel Belle, le voy a echar una ojeada c:
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que los exámenes te hayan ido bien! Voy a leer la reseña de Un tipo casi normal en una situación casi anormal, el título es peculiar ;D

    ResponderEliminar
  5. :O! ¡Volviste! xD
    Espero que te haya ido bien en tus exámenes, yo también estuve de exámenes pero lo llevo más ligero por decirlo así (Mi cerebro no sabe preocuparse cuando debe xD). Un abrazo.

    ResponderEliminar