SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

¿A dónde fui D:?

26 may. 2015


¡Hola :)! Lo sé, lo sé... mucho tiempo desaparecida D: Todavía estoy en tierra, vivita y coleando, por si se preguntaban... Sólo que este mes el inglés está que llena más mi tiempo libre porque estamos en la sección de composición y es horrible >.< Sí, una gran ironía, puesto que quiero estudiar periodismo :s

También he recibido mis notas del primer bimestre ¡¡Y sigo manteniendo mi puesto^^!!

¡Brindemos por eso :')!
Wiiii :3

También ya me leí dos (Próximamente tres) libros y estoy continuando con mi primera lectura en inglés, de la que luego hablaré :)

Por ahora prepararé entradas para la que la próxima semana, ahora de verdad, volvamos a la normalidad. (Y estaré modificando pequeños detalles del diseño... Creo que ya se han dado cuenta de esto :3)

¡Ah! Pero eso no es todo. Además, en toda la locura de mi edad, decidí crearme un blog personal Ignoremos el hecho que lo creé hace más de 10 días atrás  donde técnicamente hablaré de otras cosas que me gusten como series, películas, más libros, etc. ... No será puro drama espero ya que me agarra generalmente una vez a las quinientas... bueno 3 veces a las quinientas xD, confíen en mí ;) Así que si quieren darse una vuelta para saber lo que ronda mi cabeza aquí abajo les dejo el link :)
Todo el crédito de la plantilla de ese blog es para Lau de Lee un poquito más que amablemente la cedió para libre descarga y no  pude más que aprovecharla :)

Eso es todo lo que tenía que decirles por hoy... disculpen haber desaparecido sin avisar ni nada :c
¡Eso sí! Este domingo hay Memes literarios^^ ♥

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapi!! Que bueno es verte de nuevo por aquí.
    Muchos ánimos con todo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que estés de vuelta. Se te echaba de menos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto saber que sigues bien. Que sigues persiguiendo tus metas y estableciendo más proyectos sobre la marcha. Nos leemos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas felicidades por mantener tu puesto en las notas :D!!! y que genial que harás otro blog ahí estaremos visitandolo! t enomine a un premio: http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Demasiados%20Premios
    Saluditos!

    ResponderEliminar