★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Reseña: Un tipo casi normal en una situación casi anormal

11 abr. 2015

TÍTULO ORIGINAL: Un tipo casi normal en una situación casi anormal
AUTOR: Pablo Carnicero de la Cámara
IDIOMA ORIGINAL: Español
¿Qué harías si de pronto tu vida cambiase? ¿Si te ves en el paro, tu novia te deja y ante ti tienes que el verano termina y no tienes nada que hacer? ¿Qué harías si un viejo amigo te ofreciese un trabajo  sencillo, pero bien pagado? ¿Y si descubrieses que no es todo tan sencillo como tu amigo te dijo?
Entonces serías un tipo (casi) normal en una situación (casi) anormal.
Bienvenido.

DÓNDE COMPRARLO: Versión Kindle | Otro formato



Un título bastante curioso, ¿cierto? Yo pensé eso la primera vez que lo leí :3. Una rusa desaparecida. Un tipo que la busca por algo que ella "robó".... Miguel se encuentra en el paro y terminó con su novia. Un viejo amigo lo contactará para ofrecerle un "trabajito". Miguel duda, pero hay una paga muy buena si lo cumple... y sí que es buena; así que acepta. Y aquí se inicia la trama de la novela.

En esta novela negra nos encontraremos con situaciones bastantes inesperadas a las que Miguel se tendrá que enfrentar. No es un súper agente secreto, mucho menos es un famoso detective privado... pero veremos que con buenos contactos y un buen entrenamiento todo es posible.

Me gustó esta obra. Y aunque hubieron unas pocas situaciones algo innecesarias y que, creo yo, quedaron fuera de sitio, hubo un gran desarrollo de la novela. Los personajes son divertidos y eso mezclado con las situaciones de dificultad que se les presenta, hacen de esta una novela muy buena y que se puede leer en muy poco tiempo. 

Lo mejor de esta novela es que se me hizo creíble. Sí, creíble. No es que haya leído muchas novelas negras, la verdad, pero sí he leído libros con tramas "reales" que no son para nada creíbles; y en cambio en esta sí que me he creído casi todo lo que leí. (Bueno, a excepción de unas partecitas que me parecieron algo forzadas). Hubieron momentos en los que no sabía qué era lo que iba a pasar, pese a que era lo más obvio...y en otros que creí que pasaría algo, pero pasó todo lo contrario xD Así que sí... fue creíble :3

Para terminar, vuelvo a repetir lo que dije: Me he divertido bastante con esta novela y creo que deberían darle una oportunidad si quieren pasar un gran momento y a la vez quieren algo corto y ágil para leer :)
-Claro –bufó- le preguntaste que si te estaba poniendo los cuernos con ese tío.
-Algo así.
-Y te mandó al carajo.
-Algo así.
-Miguel.
-¿Qué?
-Eres un gilipollas...
Me gustó. Recomendado ;)
Gracias a Pablo Carnicero por el ejemplar :)

¿Habían leído sobre este libro? ¿Le darían una oportunidad?
¿Conocen otras novelas negras que me puedan 
recomendar :)?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Gracias por la reseña ^^ No suelo leer mucho novela negra pero me gusta. En este caso la sinopsis llama y si dices que todo se hace verosimil, que muchas historias pecan de no ser eso, pues le seguiré la pista.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo estoy incursionando en este género y te lo recomiendo ;)
      Gracias por leer♥ ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco soy muy de este género, pero como siempre digo, yo leo todo lo que tenga buenas críticas ;P
    Te sigo, que no conocía tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Jajaja, pues espero que lo disfrutes^^
      Gracias♥ ¡¡Bienvenida a la familia :3!!

      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola! Te escribo porque acabas de ser nominada a un premio en mi blog. Enhorabuena!! :) http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/04/premios-parabatis.html
    Con respecto a esta novela que nos propones suena interesante, además, suelo leer mucha novela negra.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio :) Espero que le des una oportunidad a la novela porque merece la pena^^

      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG