Recomendaciones (Música)

20 abr. 2015

¡Hola^^! ¿Qué tal empezaron su semana? Yo con clases y ahora mismo estoy que hago una exposición para la tarde D: (Lo sé, muy mal, Lorena, muy mal U.U)... Bueno, hoy vengo a recomendarles una canción que me gusta bastante, voy a admitir, pero no tenía planeado recomendarles hoy... Ajá.... lo que pasa es que dadas las circunstancias decidí aprovechar el pánico y venir a fangirlear un poco con ustedes x3.... Así que lo voy a decir así sin más: ¡¡¡YA TENEMOS JACE PARA SHADOWHUNTERS!!! SIIIIIIII*W*!!! 



¿Y quién será nuestro amado*ejem, ejem :'3* Jace? Pues Dominic Sherwood... Nada más y nada menos quien aparece en el video de la canción que os voy a recomendar: Style.
Yo la verdad ni sabía que salía en este video, aunque lo he repetido más de 20 veces... pero como dije ¡¡A aprovechar el pánico xD!! 
Esta es una de mis canciones preferidas de 1989...*-* Y voy a admitir que es una lástima que Taylor haya querido hacer un álbum más pop, porque amo sus canciones con estilo country... pero es bueno variar de vez en cuando ;)
Volviendo al tema de Dominic, tenía la muy lejana esperanza que el cast de la película fuera el mismo que en la serie, pero era obvio que no... Aunque quién sabe... Tal vez haya alguno que se quede :'(... El caso es que me gustó mucho como actuó en Vampire Academy, aunque no sé como es el Christian Ozera de los libros porque no los he leído... Pero tengo fe en que los productores de la serie, los guionistas, los actores, todo el equipo de Shadowhunters en general, sabrán y podrán traer el mundo de los Cazadores de Sombras sin decepcionarnos*-*


¿Habían escuchado la canción antes? 
¿Qué opinan sobre Dominic Sherwood como Jace?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Taylor Swift no es de mis cantantes favoritas por lo que no había escuchado la canción xD
    En cuanto al nuevo Jace... Qué quieres que te diga, me gusta *-* Además de que me encanta la particularidad de sus ojos, le hace más interesante, no sé jajaja

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. No suelo escuchar muchas canciones de Taylor Swift pero la verdad es que esta es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Taylor había sacado el videoclip de esta canción *-* ¡Me encanta! También es una de mis canciones favoritas.
    No se que decirte sobre el nuevo Jace… digamos que ya me había acostumbrado al otro aunque si te digo la verdad tienen un cierto parecido :P Solo espero que saquen una buena adaptación aunque sea en serie.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo tampoco sabia que salia en ese video y muy buena recomendación la canción es muy buena o bueno dejemoslo en buena, mmm aquí voy a diferir un poco me gusta mas la Tyalir pop que conrry jiji

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encanta taylor swift y me encanta el nuevo actor de Jace así que estoy super contenta!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La canción me gusta mucho y el vídeo lo había visto ya, pero la verdad es que ni me había fijado en el chico. Me gusta mucho para Jace, aunque no me lo imaginaba así en mi mente xD Ojalá la serie vaya mejor que la película. De momento Jace es francamente mejor *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El actor está demasiado asdfgghjkl para ser real, y la canción también.
    Yo tampoco paro de escuchar a Tay, y aunque me gustaba su estilo de antes, este también es genial y la amo :)
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la elección y además canta genial este chico... mira te dejo un link para que veas https://www.youtube.com/watch?v=PmoKi1s9mHQ

    ResponderEliminar
  9. No soy fan de Taylor sin embargo el chico me ha gustado mucho para Jace espero que esta vez no nos decepcionen con la serie, un besote y un abrazo *-*

    ResponderEliminar