★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Premios, muchos premios {Atrasados D:}

11 abr. 2015


¡Hola^^! Espero que hayan y estén pasando un buen sábado :) ¿Pueden creer que se me olvidó programar la reseña de ayer-.-? Ay que cabeza la mía >.<  Ahora en un ratito les publico la reseña, aprovecharé para ver si tiene algún fallo o quiera agregar algo más :3
Ahora sí... Aquí están todos los premios que tengo atrasados, disculpen mi demora para publicarlos :c ¡Muchísimas gracias a todos por acordarse de Daughter of Moonlight y nominarme♥!

1.   Premio Dardos
Reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
Reglas.
-Incluir la imagen que lo acompaña.
-Mencionar el blog que te nominó.
-Proponer 15 blogs que merezcan este reconocimiento.


Gracias a Milee, Skys G.  y Aileen por pensar en mi blog y nominarme a este premio♥


2. Premio Mejores amigos de Blogger:

Gracias a Milee (nuevamente :3) de Reflejada en la lectura por nominarme a este premio :)

Reglas:
1-Seguir el blog que te nomino. (listo)
2- Responder cinco preguntas. (listo)
3- Nominar 10 blog´s. (listo)
4- Crear cinco preguntas.  (listo).

1. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Agua. Siempre disfruto del agua. En este momento quiero una botella o vaso con agua bien heladita, hace un calor de muerte D: *Y eso que en este momento es de noche*

2. ¿Lees antes de dormir?
Sí^^

3. ¿Tienes alguna fobia secreta?
No sé si es considerada fobia, pero me pongo bastante nerviosa cuando estoy en medio de un círculo de personas, pero que estas esten así rodeándome y prestandome atención por algo que hago D:

4. ¿Qué marca de celular tienes?
¿Marca D:? Creo que es un LG ... Por lo menos eso aparece en el aparato x3

5. ¿A qué hora te levantas a la manaña?
Ahora que empiezo el cole me tengo que levantar a las 5:30 o 5:45 para bañarme y eso.

3. Liebster Award

Gracias a Key la de Cautiva entre libros , Andrea de El paraíso de los libros y Marta Carstairs de  por este premio♥

REGLAS:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se deseas, seguirlos.

Preguntas de Key la:
1.   ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
Pues supongo que es el de Amanecer, ya que es en tapa dura y tiene como 800 páginas creo *se para vara ver cuántas páginas tiene el libro* Síp, tiene 826 páginas en total (Contando los agradecimientos)

2.  ¿Libro más corto qué has leído?
Mmm...que he leído: Bitch Alert! tiene menos de 100 páginas.

3.  ¿Qué libro te da pereza leer?
Pues... Cumbres borrascosas... Lo quiero leer ¡Enserio! Pero ni lo saco del estante para leerlo xD

4.  ¿Libro que desees leer?
¿Ahora mismo? Galletas de Barro...  Y así lo haré cuando acabe el libro que actualmente estoy leyendo^^

5.  ¿Libro que no te gustara el final?
Requiem. El peor final de todos... ¡completamente >.<!

6.  Nombre de un autor que no te guste o no te llame la atención.
Hasta el momento no he escuchado de algún autor(a) que su nombre no me llame :s

7.  Personaje que odies.
Caleb Prior y Rebecca Burrows >.<

8.  Libro que por alguna extraña razón aún no inicies su lectura.
Por ahora creo que no tengo ninguno... creo xD

9.  Tipo de música que te gusta.
Generalmente escucho pop y pop rock, pero también me gusta la electrónica, rock, disco. Cualquiera que sea de preferencia en inglés

10. ¿Por qué te gusta leer?
Pues ... ¡porque me gusta! Siento que me identifico con los personajes que leo *cof* bueno, la mayoría *cof* y me gusta seguirlos por sus historias, leer y criticar las acciones que toman, emocionarme, llorar, sufrir con ellos, me gusta conocer nuevos mundos, me gusta admirar el modo de escribir de el (la) autor (a), me gusta imaginar, me gusta modificar las historias en mi cabeza, ¡Me encantan los libros!

11. Además de leer ¿qué otra cosa te gusta hacer?
Escuchar música y hacerle bromas a mi hermana xD

Preguntas de Andrea:
1- ¿Qué te molesta al momento de leer?
Que en la trama de la novela no pase nada interesante o no varíe, que se quede estancada en un sólo punto y no avance ni retroceda.

2- ¿Lees en cualquier lado o tienes un lugar y un momento del día específico?
Suelo leer en todas partes: cuando voy al cole, cuando estoy en clase, cuando estoy en el colectivo, cuando estoy en el parque... etc. :3

3- ¿E-book o el clásico soporte papel?
Prefiero el papel, pero dado que aquí no llegan títulos que me gustan o los libros físicos son muy caros, últimamente estoy leyendo más en formato e-book.

4- ¿Te gusta ver las adaptaciones cinematográficas de los libros, cómo las recibes?
Sí. Por mí normal... aunque cuando hacen cambios en la historia me sorprendo, pero me gusta ya que puede que no sea el mismo final del libro, como puede que sí ;)

5- ¿Buscas música para leer? ¿Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros, y a la cultura en general?
A veces suelo escuchar música mientras leo... pero sólo a veces. ¡Claro! Así conozco canciones, cantantes, grupos, datos que antes ni idea que existían x3

6- ¿Subrayas o anotas tus libros, o te gustan inmaculados?
No, sólo en los que me dejan en la escuela y tengo que hacer algún trabajo.

7- ¿Libro nuevo o de segunda mano?
Si supiera donde queda una tienda de libros de segunda mano, es posible que pasara por ahí muy seguido... pero no sé dónde >.<

8- ¿Qué buscas y qué te gusta de los libros y sus historias?
Tramas originales, o que por lo menos me entretengan y den giros argumentales que te dejen como: W-O-W*-*

9- ¿Primer libro que recuerdas haber leído?
El conejo de Felpa... fue cuando empezaba la primaria :'3

10- ¿Qué historia te gustaría protagonizar? ¿Suplantarías al personaje o serías un personaje nuevo en la historia?
Me encantaría protagonizar una historia que tengo en mente hace tiempo y que hasta ahora no encuentro el momento adecuado para empezarla a escribir >.< ¡Ah! Y siempre me imagino como personajes nuevos co-protagonistas de los libros de fantasía y aventura que leo.

11- Elige un clásico que te guste o quieras leer.
Para variar... El retrato de Dorian Gray.

Preguntas de Marta:
1. ¿Cómo empezaste a leer? ¿Hubo algún libro que te inició a la lectura?
Podría decir que fueron 3 sagas: Harry Potter, Crepúsculo y los dos primeros de Túneles.

2. ¿Escribes?
Estoy empezando sí... tengo algunos borradores^^.

3. ¿Como se te ocurrió el nombre del blog?
Necesitaba un nombre de usuario para Wattpad y acababa de leer Hija de Humo y Hueso; de ahí salió "Daughter of..." y luego de pensar, me gusta la noche y las criaturas que salen durante esta... y me relaciono mucho con esta parte del día. Ademas me gustan las criaturas como los búhos y lobos que generalmente salen cuando es de noche y cuando hay luna, de ahí el "moonlight".

4. ¿Cómo convencerías a un amigo para que lea un libro?
Emmm... pues es bastante difícil con los míos, la verdad U.U Así que no tendría ni idea :c

5. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Nada T.T

6. ¿Cuantos años tienes?
16 :)

7. ¿Cuál es tu portada favorita?


8. ¿Qué libro tienes muchas ganas de leer?
Dama de Medianoche... ¡Ya quiero que lo publiquen T.T!

9. ¿Qué libro te gustaría que fuera una adaptación cinematográfica?
Susurros ... No he leído el libro y parece que lo leeré en años, así que me gustaría ver la trama en la pantalla grande:'(

10.¿Personaje masculino favorito? ¿Y femenino?
No tengo sólo uno... no podría elegir >.<'

11.Libro que todo el mundo dice que es genial pero que a ti no te ha parecido para tanto.
Las ventajas de ser invisible/marginado >.<

4. Premio Best Blog :

Gracias a Judith de Novelíssimas  y Gabriela de Espíritu Geminiano por este premio *w*

Reglas:
- Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
- Contar 11 cosas sobre ti. (Creo que ya he contado de más en todas las preguntas que he respondido en el post de hoy xD)
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Informar a los blogs que nominaste del premio.

Preguntas de Judith:
1. ¿Lees tumbad@ o sentad@?
Generalmente leo hechada en mi cama x3

2. ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
Con un ruido moderado, pero de igual modo me concentro con ruido, así que...

3. ¿Tapa dura o de bolsillo?
Tapa dura... son tan hermosos *-*

4. ¿Qué te parecen los precios de los libros?
Por lo menos aquí están demasiado caros >.<

5. ¿Un personaje (masculino o femenino) que te haya marcado?
Simon Lewis... Es que es ... ¡Oh, Simon *-* :')!

6. ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto?¿Cuál?
La verdad es que no xD

7. ¿Drama o comedia?
¿Qué tal Comedia dramática ;)?

8. ¿Sobrenatural o histórica?
Sobrenatural.

9. ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine?
- Pues que consigan actores que se parezcan a las descripciones de los personajes de libros xD T.T *cof* siente la indirecta Paper Towns *cof, cof** Margo pelinegra *cof*

10. ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido?
Ninguna. Sé diferenciar claramente la parte de 'adaptación' por lo que no me molesto si cambian líneas o escenarios o momentos. Obviamente que hay momentos que sí desabas ver y que si no aparecen sientes que es la peor película del mundo, pero es sólo una adaptación, por lo que casi siempre no va a ser igual al libro. Pongamos el caso de Ciudad de Hueso... nada que ver con el libro... ¡Y yo amo a los Shadowhunters♥! Sé que la película ni se compara con el libro, pero a mí me gustó de todos modos. Porque la idea de adaptar una película se enfoca principalmente en conservar la idea general del libro, no tiene que tener todo. Otro caso es el de Insurgente, han cambiado y agregado cosas, pero hay que admitir que tiene muy buenos efectos y que la historia quedo bien.

11. Personaje que más has odiado en una lectura.
Ya respondí esta: Caleb Prior y Rebecca Burrows >.<

Preguntas de Gabriela:
1. ¿Cuál crees que es tu edad mental?
5 años xD Bueno, no... pero sí suelo ser bastante infantil en ocasiones x3

2. ¿Escribes un diario de vida? Y si no ¿te gustaría escribir uno?
Nop. Una vez lo intenté, pero luego me olvidaba o no podía escribir por algún motivo Dx

3. Costumbre extraña
Emmm... no sé U.U

4. ¿Por qué creaste el blog?
Resumido: Quería tener mi propio espacio para hablar de libros, y quería compartir mis opiniones con muchas personitas que se sintieran como yo respecto a los libros♥

5. Mejor libro que has leído este año
Hasta el momento tengo 2:
La trilogía The Maze Runner y los dos tomos publicados de la serie Rasguños en la puerta

Nominados para los premios Dardos:

Nominados para el premio Mejores amigos de blogger:
Mis nominados para este premio:

Nominados al Best Blog Award

Esos han sido todos los premios que he recibido desde febrero D: Espero no haberme olvidado de ninguno. Me alegro muchísimo que les guste lo que escribo y el blog<3
¡Gracias por leerme♥ y Os quiero!

12 comentarios:

  1. ¡Cuáaaantos premios! Oye, yo también tengo en mi estantería Cumbres borrascosas, si gustas lo leemos a la vez para quitarnos un poco la pereza jaja. Tu dirás, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues sí... me atrasé demasiado con esta entrada D:
      ¿De verdad*-*? ¡Me encantaría^^! Sería genial poder comentar a medida que leemos :)

      Besos♥

      Eliminar
  2. Madre mía cuántos premios jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que sí xD
      Ahora intentaré no retrasarme con estas entradas :3

      Eliminar
  3. Hola, felicidades haha, son un montón :D
    Disfrute tus respuestas.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí xD Gracias por tomarte el tiempo de leerlas♥
      Besos<3

      Eliminar
  4. Wo!... Felicidades por tantos premios y gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades x los premios, te los mereces :)
    Gracias x nominarnos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios. Algunas de tus respuestas me han encantado xD Pfff, yono podría madrugar tanto, qué horrible T.T

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlas♥ Jajajaja, sí... es bastante agotador :'(

      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG