★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Nuevo mes, un nuevo reto ;)

5 abr. 2015


¡Hola a todos! Ohhhh... sí que los he  extrañado T.T Aunque he estado leyendo sus comentarios y sus entradas, pero igual T.T Es raro haber entrado a blogger, pero no haber publicado nada U.U He leído un par de libros en estos días, así que estoy contenta por eso... Bueno, ya tengo varias reseñas preparadas, así que créanme cuando les digo que ya tenemos reseñas para todo abril ;) En un ratito les subo la entrada de Memes Literarios para relajarnos un rato♥

También he decidido apuntarme a un nuevo... ¡No me pude resistir! Es que con tan sólo ver el banner fue tan asdkaksa *-*. Además ya he cumplido con unas cuantas :3 Se llama Desafío Curioso y es del blog Libros y misterios.

El Desafío Curioso cuenta con 20 consignas a cumplir, un libro por cada una. Algunas son sencillas, otras más rebuscadas. La idea es descubrir qué tan ingeniosos son los autores al presentar diversos elementos en sus obras. 

El desafío dura todo el año, así que hay tiempo de sobra para cumplir todas las consignas... aunque no es necesario cumplirlas todas, verán.. hay 3 categorías de acuerdo a las consignas que cumpliste:
1 a 7 libros: Conejo Blanco
8 a 14 libros: Sombrerero Loco
15 o más libros: Gato de Cheshire
¿Ven? No es necesario cumplir todas las consignas ;)

LISTA DE CONSIGNAS + AVANCE

1. Libro en el que aparezca un perro: Maravilloso Desastre-Jamie McGuire. Travis le regala un perrito a Abby: Toto (Reseña)
2. Libro que termine con la letra E: To Proffesor, With Love - Linda Kage. ... Rye
3. Libro con un personaje que use sombrero: 
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro: Galletas de Barro - Felipe García Gutiérrez. La protagonista viaja de Centroamérica (América) a España (Europa).
5. Libro que acabe en página impar: Be my Hero - Linda Kage (termina en la página 377)
6. Libro en el que un personaje use un paraguas: 
7. Libro en el que aparezca un gato: 
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta: El fantasma de Mozart - Julia Cameron. Edward tiene una bicicleta.
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666: 
10. Libro con una flor en la portada: 
11. Libro en el que muera un personaje: Rebel Belle - Rachel Hawkins. Reseña
12. Libro con un título con más de 5 palabras: Un tipo casi normal en una situación casi anormal - Pablo Carnicero de la Cámara Reseña
13. Libro que empiece con la letra A: 
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas: Marie Antoinette, Serial Killer - Katie Alender Jules Martin es el guía turístico y habla inglés y francés. Reseña
15. Libro con menos de 99 páginas: 
16. Libro en el que aparezca un pájaro: 
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas: Humo entre los árboles- Melisa S. Ramonda. Nikolai sufre constantemente pesadillas después de un suceso importante. Reseña
18. Libro sin capítulos: El Cuaderno de Maya - Isabel Allende. El libro se divide en 4 partes, una por cada estación. No tiene capítulos ;)
19. Libro en el que un personaje lea el periódico:
20. Libro con un número en la portada o en el título:

10 de 20

Comodines
Libro que transcurra durante el otoño:
Libro en el que un personaje use anteojos: Aimee Finecky de Mi espectacular ahora, Tim Tharp
Libro con un animal en la portada: Rasguños en la puerta, Melisa S. Ramonda (Un lobo) Reseña


Así que estoy de vuelta :3 ...

¿Me extrañaron?
Aunque tampoco es que me haya ido tanto tiempo x3

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el reto y tiene unos puntos muy curiosos, así que me lo voy a pensar y quizás me apunte!! Muchas suerte con él =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Si te anotas espero que lo disfrutes y lo cumplas :)
      Besos♥

      Eliminar
  2. No conocía este reto, pero tiene muy buena pinta *-*
    Aunque, creo que para apuntarme a un reto esperaré al año que viene que este año con Selectividad ya tengo bastante xD
    ¡Seguro que lo consigues!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :) Creo que tienes razón, he oído que eso demanda bastante esfuerzo D:
      Espero que te vaya bien ;)
      Gracias♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lore! Me he apuntado a ese reto también <3 creo que ya he llegado a Sombrerero Loco... no lo sé. En fin, mucha suerte y ojalá leas mucho. Un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Heeey! Felicidades^^ Ahora a alcanzar Gato de Chesire :3
      Besos♥

      Eliminar
  4. ¡Hoola!
    No conocia este reto pero a lo mejor me apunto^^
    ¡Mucha suerte!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias y suerte para ti también si decides apuntarte ;)
      Besos♥

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Qué interesante, estoy planteándome apuntarme jajaja, por cierto como funciona lo de los comodines? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Pues suerte si lo haces^^
      ¡Es fácil! Son aquellos libros que puedes contar si te falta poco para llegar a alguna categoría y/o no ha encontrado alguna de las consignas asignadas :)
      Besos♥

      Eliminar
  6. Hola!! Que lindo que ya tengas reseñas para todo el mes, uno se siente tan contento cuando puede trabajr con tiempo y no se siente corriendo contra reloj para publicar jaja.
    Este reto lo vi a principio de año y estuve con ganas de anotarme per me arrepentí porque los desafíos que consisten en buscar COSAS suelen resultarme bastante complicados, es que soy muy despistada >< por eso prefiero los que son de leer cierto género o autores jaja.
    Igual creo que te va a ir excelente porque ya has encontrado un par y ahora que los busques seguro aparecen mucho más. Exitos y nos cuenta a fin de año que tal te fue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Jajajajaja si x3 Pues yo también me he apuntado a uno de eso, pero estos no son tan difíciles (espero xD) Si no... pues bueno ya se verá ;)
      Besos♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Es un reto bastante interesante ^_^ No me apunto porque este año ya tengo suficiente, pero mucuhísima suerte con ello :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Jajajaja, pues sí... muchos retos a veces te congestiona D: Gracias♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Ay, pues el reto es muy interesante y la imagen me encanta *-* me lo voy a pensar e igual me animo.

    Un besito y suerte con el desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es hermosa, verdad*-*? Se ve bastante divertido, suerte si decides apuntarte :)

      Besos♥

      Eliminar
  9. Holaa, claro que si :)
    Y suerte con este desafío, se ve bastante interesante y entretenido :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owwww, gracias♥ Sí. Espero poder encontrar todas las consignas :)
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG