SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Memes Literarios#15

26 abr. 2015

Hola, hola caracolas :D ¿Qué tal están? Espero que hayan disfrutado al máximo su semana. Yo tuve un pequeño problemita con la entrada del jueves y es que la programé, por error, para el día viernes en vez del jueves... Imaginen mi cara de sorpresa cuando entro el viernes para leer sus comentarios y no veo el "Hablemos de..." que supuestamente se tenía que publicar -.- Pero eso ya lo solucioné y, después de decidir que debo fijarme bien a la hora de programar una entrada, aquí estoy con los memes de esta semana... ¡A reír!



xD




¿Alguien más identificada(o) T^T? ._./ 

x'D

x'3

¡Y eso fue todo!
Yo aún no supero la de Travis xD ... JAJAJA, la cara de Colton x'D

¿Cuál les gustó más?

Pd: ¡¡ANUNCIO!! El miércoles que viene empiezan mis evaluaciones bimestrales, pero empezaré a estudiar desde el lunes, así que durante dos semanas (menos el miércoles y el domingo) el blog estará inactivo, pero trataré de responder sus comentarios y pasarme por sus blogs :3 Nos leemos pronto, besos♥

22 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que me encanta esta sección, siempre me parto de risa con los memes, me ha encantado el del libro pintado, me hacen a mí eso y no solo no me caso sino que me quedo soltera entonces mismo jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai.html
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola :33 Me alegro que te guste tanto como a mí ;3
      ¡¡¡Muchas gracias por el premio♥!!!

      Eliminar
  2. Holaaa, me encanta esta sección, me ha gustado mucho el de Colton y el de el corredor del laberinto, también me ha hecho gracia el último jajajajaa, un besoo !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo identificada con la niña del perfume ¬¬
    Me sé de uno que siempre me regala plantas! Si sabe que se me mueren!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, están muy graciosos. Oh dios, el de la propuesta hahaha muy bueno haha
    Y éxitos en las evaluaciones, ¡Que te vaya muy bien!
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja la de fabuloso nunca la hubiera imaginado para un meme

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja hay algunos muy buenos xDDD

    ResponderEliminar
  8. Holaaa vuelvo para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog, aquí tienes toda la información, un besito!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Sabes que me encanta esta sección, es una de mis favoritas!! De los que has puesto me quedo con los dos primeros, me parecen geniales!! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Siempre disfruto esta sección, me río demasiado :'D !! me gusto la de gollum y la de la niña osea que pedo jajaj, Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que divertida sección :) ya te sigo soy del blog Promesas de lectura.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayy, Dios jajajajaja
    Me he reído con unos cuantos, creo que el mejor ha sido el de la niña, jajajaja.
    Espero que no te moleste pero acabo de conocer tu blog y me gustaría que te pasaras por el mío, si te gusta eres libre de seguirme jajajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.
    Muy buenos memes, me meoo xDDDD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Jjjaja que graciosos los memes! ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar