Memes Literarios #14

19 abr. 2015

¡Hola a todos^^! Hoy, como ya es costumbre cada fin de semana en el blog, os traigo los Memes literarios de la semana :3 Espero que se diviertan tanto como yo. Pero antes, una vez más les doy las gracias por que esta semana he leído muchos más comentarios que otros días y ya casi llegamos a los 230... Ay, es que me pongo muy contenta :'3 Me alegro que poco a poco vayamos entrando en confianza y sí... me alegraron la semana<3
(Cada vez que leo sus comentarios me pongo así xD)

Ahora, antes de que me ponga cursi y empiece a hablar hasta los codos, a lo que entraron en esta entrada: Los memes de esta semana ;3

e.e

xD


._.' xD

Si no me lo devuelves, hay tabla. 
(Ya están advertidos, eh! xD)

Askdakjdas, yo también me pongo así :'( </3 >.<


*Mirada cómplice ;3*

♫Together♪Together♫
x3

¡¡¡Taraaaa...!!! ¿Qué tal les parecieron? ¿Hay alguno favorito x3?

Con el que me partí de risa fue con el primero... la misma cara ponen mis amigos xD Y otro con el que me reí bastante (y me puse a cantar con mi hermana xD) fue con el último ;)

Nos leemos♥

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Dios, los de Harry me han matado xDDDDDDDDDDd
    Y el de una pizquita de amor a los libros... taaaaaaaaan identificada xD

    ¡Besitos, me gusta mucho la sección! Y enhorabuena por esos 230 ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj por dios, me mataste, EN SERIO
    La canción de Sirius, diosss xd
    Todas nos ponemos como Taylor, x.x
    también tengo condiciones para prestar mis libros, pero no involucran una tabla ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, todos en realidad me dieron demasiada gracias. A mi me encanto el último y el de Dios hahaha ¡Se le pasó la mano! ;)
    Besoos, gracias por los memes, siempre me dan risa. haha

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! Que buenos memes :) Por cierto felicitaciones por los seguis, ¡ya vas 231!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me han matado todos... Pero el último es de los mejores :'))

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Todos están geniales, pero sin duda mi favorito es el de Dios, sin duda se le fue un poquitin la mano xD
    Muchas felicidades por los seguidores, cuando menos te des cuentas tendrás el doble ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta el de Taylor jajaja y también el de Dios me creó jaja
    Gracias por compartirlos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parto de risa con todos jeje Me han gustado especialmente el de los Simpsons y el de El Señor de los Anillos xD
    PD: Te he nominado para hacer un book tag si te apetece ;) http://devoralibrosespacial.blogspot.com/2015/04/book-tag-este-o-este-2.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan jaja La verdad es que te sacan una sonrisa ;)
    Enhorabuena por tus 232 seguidores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantaron los memes! y morí con el de Voldemort!! jajajaja
    Ya te sigo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de Taylor JAJAJAJA y el de cuando prestas un libro xD los de hoy me han encantado casi todos, la verdad :3

    Un besito, bonita. Y me alegro de que el blog vaya tan bien ^^

    ResponderEliminar