★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Memes Literarios #13

12 abr. 2015


¡Hola, hola caracolas^^! ¿Cómo están pasando su domingo? Yo muy bien (Por si se preguntaban xD) Me alegro que la sección "Hablemos de..." de el miércoles pasado haya tenido muy buena acogida y seguiré intentando traerles temas de interés para todos... (Se aceptan sugerencias abajo ;)) Y bueno, siendo hoy un domingo, no podían faltar los Memes literarios que me encontrado esta semana por las redes :D Espero que los disfruten♥


xD






JAJAJAJA, es cierto xD Pero Sangster(♥) 
hizo un gran papel en la peli*-*


Taraaaa♫ ¿Qué tal les parecieron los memes de esta semana?
¿Hubo alguno que los hizo reír más que otro?

14 comentarios:

  1. Me encantó el de la bella y la bestia! jajaja
    Yo siempre he soñado con una biblioteca así =P

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    ¡Muy buenos los memes!! :D
    Me gusto el del columpio xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja cuánta verdad hay en algunos xD

    Yo igual intento no mirar nunca los spoilers porque me voy a arrepentir jaja, lo prefiero así u.u

    Saludos y muchos besos, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. El de los spoilers es la definición gráfica de lo que me pasa xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...me encantaron :)
    El del columpio me gustó más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ¡Cómo me reí con el meme del chico que según se parece más a newt! XD
    ¡Qué risa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los cinco primeros son geniales *-*
    ¡Pobre soy! ¡Pobre soy! xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ¡Tan buenos como siempre! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha siempre me gasto una risota con estos memes. Graciaaas. Buen fin de semana :) El mio esta lleno de trabajos :(

    ResponderEliminar
  10. Holaa, como siempre amando esta sección, siempre me río con todos jajajaja me ha gustado mucho el del columpio, el de elsa y el de la biblioteca de Bella, te mando muchos besos, una gran entrada como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El 3 y el 5 son mis favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja el del columpio jaja!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. El meme de la Bella y la bestia... yo nada más vi la biblioteca ya me habría enamorado de la bestia :D
    Pd. No sabia que tenias instagram.. te sigo como lor_lor_89 :D

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG