Memes literarios #12

5 abr. 2015

Hola^^ Tal y como se los dije, aquí están los Memes Literarios de la semana :) 

Pero antes, tengo que avisarles que tenemos que despedimos de dos personitas especiales :'( Ellas son Natty y Andy de We are Readers...!!! Ellas eran mis ahijadas, pero ya llegaron a los 100 seguidores así que ya son mayores (¡Felicidades chicas, se lo merecen♥!). Por lo que ya dejaron de ser mis ahijadas, pero siempre tendrán un espacio en este blog ;) 

Si no las seguían, no sé porqué no van a visitarlas ya... Son verdaderamente geniales. Aquí arriba les dejo su banner.

(Y de paso vayan y denle amor a Gaby de Espíritu geminiano, porque también es maravillosa *-*)

Ahora sí. A reírse un rato :3








¡Taraaaaaaá! ¿Cuál les hizo reír más? A mí la primera y la de Gandalf xD
JAJAJAJA, el papá fue tan cruel x'D Y la cara de Gandalf... Ay x'D

¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. La del padre es buenísima, aunque un poco cruel xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La última, la de Sheldon y la de Hermione son las que más me ha hecho gracias :P
    Si te digo la verdad, las primeras no me han hecho gracia porque todavía no he leído Harry Potter (no me mates… xD) Espero remediarlo este año.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woaaah._, No has leído Harry Potter :OOO Jajajaja, yo también espero que los leas pronto ;3
      Besos♥

      Eliminar
  3. Me encanta el de Jenn jajajjajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ya se te hacen mayores las ahijadas :D y los memes geniales como siempre jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Felicidades a tus ahijadas y a ti ^^
    El primero es genial pero pobre niña jajajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me han gustado mucho el de Gandalf y el último de los vestidos de Jennifer Lawrence jajajaja ¡Gracias por seguir publicando esta sección, es genial! Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. El de Jen!!! jajajajaja me encanta esta sección :D Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lorena! te agradezco muchísimo tu visita a mi blog y el haberte suscrito :D ¡Yo también lo he hecho con el tuyo y ahora mismo te afiliare también! ¡Es fantástico tu trabajo, enhorabuena!
    ¡¡Encantado de conocerte, un beso y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, de nada :3
      ¡Genial! Ahora miste ta afilio, también^^ Gracias por pasarte♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. A mí me ha encantado la del padre xD es cruel, pero me he reído mucho jajajaj

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  10. La primera, la de la carta de Hogwarts, es tremenda :P pobre nena, y qué padre tan cruel! Pero la verdad es que quién no se pondría así... por qué tengo que ser una muggle jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también estuve como: "Totalmente identificada! >.<' Ay :'( xD
      Gracias por pasarte♥ Besos!

      Eliminar
  11. Jajaja mori con la del capitan América y hulk!! triste realidad u.u Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja.
    Me reí con todos.
    Pero más con el del Capitán América.
    Me gustó esta sección. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro que te gustara♥ Gracias por pasarte :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Me hizo reír la del perro y la del viejo jajaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me gustaron mucho :)
    Ay Lore, gracias x todo. Te queremos muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar