★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Bruno Mars Book Tag ;)

18 abr. 2015

¡Hola a todos :D! Sí, antes que nada diré lo mismo que están pensando: Soy un desastre para cumplir horarios D: Pero bueno, lo que sí les puedo asegurar al 100% es que la próxima semana tendremos 2 "Hablemos de..." para debatir, porque ahora mismo estoy escribiendo el segundo ;)

Ahora sí, a lo que vinimos: ¡Nos nominaron a un nuevo book tag! Fue hace tiempo... en febrero D: pero aquí está :3 Nos nominó Danny de La cueva de Danny y consiste en asociar las canciones de Bruno Mars con libros que cumplan con las características dadas ;)

1.- The lazy song: 
Un libro que te da flojera leer.

Desde hace ya un tiempo quiero leerlo, pero estoy en un bloqueo de clásicos (¿?) No se me antoja abrir ni uno sólo de esta categoría D:

2.- Marry you: 
Personaje con el que te gustaría casarte.

WHAAAAAAAT?! ¿Sólo uno T^T? Ohhhhhh.... No me pareció justa esta pregunta, yo quería escoger a más >.< MUUUCHOS más :c Pero si tengo que elegir sólo a uno, con el dolor de mi corazón sería Simon :'( . Sí, pero shhhh, que si mis otros novios literarios se enteran y vienen con palos y antorchas a darle x3.

3.- Locked out heaven: 
Pareja literaria favorita.
Quien hizo este fan art tiene todo el crédito*-*
♥-♥


4.- Grenade: 
Libro que esperabas tanto y te decepciono. 

5.- Just the way you are: 
Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.

Pueden decir lo que quieran, pero este libro es asdsakdaskn*-* Lo amo, lo adoro... fue simplemente perfecto :')

6.- Treasure: 
Libro o saga favorita.
Sí, ya me decidí y estos libros (más los que están por salir) son mi saga favorita.

7.- When I was your man: 
Libro que era tuyo, prestaste y aun no regresa a ti.

T^T

8.- Runaway baby: 
Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

Sebastian de HELA.
(Todavía no hay algún fan art de él, lamentablemente :c)

Me fue imposible no quererle :')

9.- Uptwon funk: 
Un libro feliz que te provoca bailar.

Mmmm... ¡¿POR QUÉ NO TODOS LOS LIBRO SON FELICES :'(!?
Pensando, pensando elegí 

10.- Agrega alguna canción si gustas y/o etiqueta a alguien.
Y ahora etiquetaré a dos personas que me encantaría que lo hicieran ;)

y
Pero también están taggeados (¿Así se dice D:?) todos los que quieran hacer este tag^^

Y voy a coger el gif que puso Danny en su entrada x3 
Nos leemos♥
Por cierto...
Las chicas de We are readers...! han creado un grupo de Whatsapp para lectores, así que si les interesa entrar sólo tienen que suscribirse a su blog y llenar el formulario que han puesto en su entrada... Ah, sí! Y también llevarse el banner a su blog si es que tienen uno ;)

Nos leemos pronto^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola amiga! interesante tu entrada :) gracias por compartir
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedó genial el book tag, y tras leerlo debo decir que soy feliz, por fin encontré a alguien que no ama el libro de Las ventajas de ser un marginado! Yo lo odié de principio a fin jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ay ¿te decepciono the perks? ;_;
    Coincidimos con todo lo relacionado a CDS es que lsdkjfkjdsf los amo.
    yo tengo prestado Y por eso Rompimos y ni me acordaba de él...mi amiga me lo recordó justamente anoche y bueno. Tanto tiempo tiene fuera que lo había olvidado.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ah!... a mi no me gusta mucho la saga de CDS jeje... pero esta padre que te guste jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG