★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Tag: Mi Signo Zodiacal

7 mar. 2015

¡Hola de nuevo lectores^^! Poniéndome al día con los tags les traigo uno pequeñito al que me taggeó AygulGhostGirl (Qué nombre más genial *-*) de Bayas Fantasmales.  Verán que es bastante corto y además me gustó mucho hacerlo :3

Normas:
-Poner el banner del tag
-Responder a las preguntas
-Nominar a otros blogs

1.- ¿Cuando es tu cumpleaños?
11 de febrero

2.- ¿Que signo del zodiaco eres?
Acuario

3.- ¿Te identificas con tu signo?
Según el minilibrito-llavero que tengo (En la foto) Dice:
"Es el signo de la transparencia, de la espiritualización. Es la persona altruista por excelencia; es el signo de la amistad profunda y sincera. Sabe consolar y sobretodo dar buenos consejos.
Su punto débil quizá esté en su tendencia a ceder demasiado fácil ante la insistencia de los demás, debido al deseo de agradar, de estar bien considerado".

Y sí, me identifico mucho con eso. Soy muy buena amiga, o por lo menos lo intento. Mis amigos dicen que sé dar buenos consejos y espero hacerlo :) Y sí, puede que a veces sea fácil de convencer si insisten, pero otras no... pese a lo que digan.

4.- ¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?
Mi planeta es Urano. Y la verdad me siento neutral respecto a este planeta. No me gusta demasiado, pero tampoco me disgusta. Neutral.

5.- ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?
Me encanta mi signo. Aunque tampoco es que sepa mucho de otros.

6.- ¿Crees mucho en los signos zodiacales? 
Regular. A veces cuando leo mi horóscopo espero que pase lo que me dice que pasará y creo en predicciones, aunque luego me olvide D:

7.- ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?
Música: Harry Styles y Ed Sheeran
Literatura: Charles Dickens

¡Y eso fue todo! Ahora a nominar^^
Estos blogs nominados, son blogs que no sólo hablen de libros, sino que tengan contenido más allá de la literatura y que me gustan :3

Mis nominados son:

¿Qué tal les ha parecido este tag? ¿Alguien más también es Acuario ;)?
¡Besos!

24 comentarios:

  1. Sos de acuario! Qué lindo saberlo ^^ Yo había visto este tag hace un tiempo pero me decidí por hacer otro, aunque este creo que lo haré la semana que viene jaja.

    Ya me paso por los blogs que nominaste, muchos besos y gracias por el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo♥ Estaré atenta cuando lo subas ;)
      Besos<3

      Eliminar
  2. Vaya, yo soy acuario y me identifico con cada maldita palabra de la descripcion de los acuarios que has puesto jajaja ¡Es que soy yo! Ha sido un tag muy entretenido :)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Pues yo me sentí exactamente igual cuando me puse a leer el librito x3
      Gracias por leerlo♥ Besos!

      Eliminar
  3. Yo no soy Acuario!! Soy Leo!! xD Me encanta tu entrada guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un tag muy original, a mí me gusta mucho mi signo del zodiaco (leo), aunque no soy de horóscopos ni nada por el estilo jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantó este tag *-*
      Gracias por leerlo♥ Besos!

      Eliminar
  5. Muy chulo el tag, pero la verdad es que no conozco mucho sobre los Aries jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantó*-* Jajaja, pues bueno, yo igual xD
      Besos♥

      Eliminar
  6. Es un tag muy interesante :$
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo soy Cáncer, y adoro mi signo, porque todo lo que dice es como yo soy jajjaj
    Soy bastante supersticiosa, así que sí que creo:)
    Muy guay el tag, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues genial :D! Yo no lo soy tanto, pero sí un poco ;)
      Besos♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo soy bastante complicada. Porque nací el 19 de febrero que es el último día de Acuario y el primer día de Piscis, por lo que tengo dos signos y la verdad es que me identifico mucho con ambos jajajajajaja.
    Muy original el tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, pues sí que es complicado xD Pero a la vez creo que es genial *-*
      Gracias por leerlo♥ Besos!

      Eliminar
  9. Mme ha encantado como has hecho el tag, nuevas cosas que se de acuarios! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto. Que linda, gracias por nominarme, sin falta lo haré *.*. No, yo soy capricornio y bueno, en mi blog cuando haga este tag, Que bueno, ahora se a quien pedirle consejos :P Haha.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Ya me paso para verlo :D
      Jajaja, pues si necesitas algo aquí escríbeme sin duda ;) Jajaja, besos♥

      Eliminar
  11. Te agradezco que me hayas nominado, pero yo no hago booktags... En cualquier caso, gracias :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena :( Pero bueno, tal vez luego te animes^^
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG