¡Resumen del mes! + Document Your Life |Febrero 2015|

2 mar. 2015


¡Hola, hola^^! ¿Cómo están lectores ;)? Hoy les traigo un resumen de todas las entradas de este mes organizadas, por si se perdieron algo y quieran verlo... Además que más abajo está el vídeo mensual de Documenta tu vida (proyecto creado por Lauren Hannah)

¡Empecemos!

Reseñas:
-La cura mortal - James Dashner (Leer AQUÍ)
-Maravilloso Desastre - Jamie McGuire (Leer AQUÍ)
-Rasguños en la puerta -Melisa S. Ramonda (Leer AQUÍ)
- Bitch Alert! -Hope Marie Grace (Leer AQUÍ)
-Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez (Leer AQUÍ)

Memes Literarios:
-Memes Literarios #4 (Ver AQUÍ)
-Memes Literarios #5 (Ver AQUÍ)
-Memes Literarios  #6 (Ver AQUÍ)
-Memes Literarios #7 (Ver AQUÍ)

También tuvimos dos Top 5 de parejas literarias^^:
-Top 5: Parejas de Cazadores de Sombras CON SPOILERS (Leer AQUÍ)
-Top 5: Parejas literarias (Leer AQUÍ)

Recomendaciones:
-Recomendaciones #10 (Música) - Escuchar AQUÍ
-Recomendaciones #11 (Música) - Escuchar AQUÍ

Book Tags:
-Este o este (Leer AQUÍ)

Otros:
-Entrevista a mis ahijadas We are readers (Leer AQUÍ)
-Documenta tu vida de Enero ^^ (Ver AQUÍ)
-Libros para el #AMRAL-A-THON (Ver AQUÍ)
-Sorteos Internacionales hasta el 8 de Marzo (Ver AQUÍ)
-Premios, premios y más premios (Ver AQUÍ)
-#AMRAL-A-THON Resultados (Ver AQUÍ

Además fue mi cumpleaños y el mismo día subí las imágenes de lo que actualmente son las puntuaciones ;) 
También tuvimos nuestro primer sorteo en colaboración con Nía Van der Veer :) y en los resultados salió ganadora Haryel V.

Wow, sí que tuvimos un mes algo ajetreado, ¿verdad :3?

DOCUMENT YOUR LIFE:
¿Qué tal estuvo su mes?
Nos leemos<3

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre he querido hacer un "Document your life" pero me da algo de pena >.<
    El tuyo salió muy bonito. ♥ ¿Ya te terminaste de leer la saga de James Dashner?
    Ya te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajaja, pues a mi también, pero como es mi último año en la escuela quería algo para 'recordar' y porqué no mejor hacerlo todos los meses? Gracias^^
      Siiiii *-* ¡Amo Maze Runner♥! Gracias :)
      Besos<3

      Eliminar
  2. Wooow la verdad que has tenido de todo en el mes!! Una mes muy bueno.
    Voy a visitar algunas entradas que se me pasaron! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan mucho los Document your life y me pasare a ver tu reseña de la cura mortal :) Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha sido un buen mes! :D
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Un mes de lo más agitado jajaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has tenido un mes súper completo!!! Espero que marzo te vaya genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menudo mes más completo!!!y muy activo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaa!!
    Me súper encanta tu blog, ¡es precioso! ¡Te he nominado a un premio!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-premios-best-blog.html
    Ya te sigo, ¡besitos!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Sí que te lo has currado, eres una maquina :D. Me gusto el video documental, se me antojo risible la última parte. Un abrazo, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias♥ ¡Felicidades por haber lanzado a Zen Zergak a todo el mundo^^!

      Eliminar