★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¿Qué Leeré? | Marzo 2015

7 mar. 2015

¡Hola lectores! Antes que nada, quería decirles que era para que ayer subiera esta entrada pero me olvidé programarla y encima se fue la luz en toda la ciudad D: Regreso del cole y bam! no hay luz. Recién llegó la desgraciada a eso de las 11 de la noche, pero estaba más que aburrida y me quedé dormida antes :'(¿Lo peor? Que la laptop no estaba cargada >.< .  Ahora que por fin tengo luz y ya cargué la laptop, puedo subirles este post que el mes pasado faltó :O

Para marzo, como ya empecé el colegio, no me he puesto muchos pendientes. Sólo escogí 3 libros que quería sí o sí leer y los elegidos son:

Rimas y leyendas - Adolfo Gustavo Bécquer
Lo tengo en mi colección de clásicos hace ya un tiempo y quería darle una oportunidad. Además como me gustan las leyendas seguramente me lo devoro :3

Humo entre los árboles -Melisa S. Ramonda
Desde que terminé Rasguños en la puerta (Tengo la reseña aquí) quiero leer HELA  y quiero hacerlo ¡¡YA!!

Shadowhunter's Codex - Cassandra Clare and Joshua Lewis
Lamentablemente este libro está publicado en inglés y no lo venden en la librería de donde vivo, pero lo encontré en mi biblioteca pdf y no dudé en leerlo. Espero conseguirlo en físico algún día para tenerlo en mi estantería ya que viene con unas ilustraciones tan perfectas *-* que valen la pena observarlas en papel ♥

También participo en la lectura conjunta que organiza Lesincele de Leer es viajar y Marga de La Orilla de los libros, y ahora mismo estoy leyendo 'La Confesión de Constanza^^.

¿Qué piensan leer este mes? 
¿Piensan termina una saga? ¿O tal vez quieren empezar una nueva? ¿Quizás darle alguna oportunidad a un autor que no conocían?

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Quiero leer Rasguños en la Puerta, leí buenas críticas sobre ese libro. Espero conseguirlo pronto, aunque no sé si lo tendrán en mi zona, pero siempre existe el eBook jaja.
    No me puse ningún objetivo este mes porque vengo con poco tiempo, con terminar un libro voy a llamarme dichosa, jaja! Ya vendrán tiempos mejores para la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es muy bueno^^ Que yo sepa, sólo lo venden vía internet, en formato e-book y en papel, así que si te interesa puedes ir a su página: http://ladywolvesbayne.com/ y ahí encontrarás los links ;)
      Pues yo tampoco sé si tendré tiempo. Jajajaja, espero que sí :3 Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Rimas y Leyendas y fue en el instituto si no recuerdo mal. Espero que puedas hacerlas todas y las disfrutes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo también espero lo mismo x3... Gracias, y que también disfrutes las tuyas^^
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hooola!! Este mes yo no me propuse ningún libro en particular porque me estaba armando unas listas muy largas y al final no leía ninguno de esos, así que simplemente voy eligiendo lo que me surge en el momento.
    NO he leído ninguno de los que están en tus planes así que voy a esperar tus reseñas.
    Y quiero leer Rasguños en la puerta pero no quiero pedírselo a la autora hasta que esté segura que lo puedo leer y reseñar en el momento!
    Espero que disfrutes los libros!! UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola*-* Muy buena técnica ;) Yo también tengo lecturas acumuladas pero por ahora voy bajándolas de poquito en poquito xD... Yo tengo Humo entre los árboles desde hace ya dos semana creo, espero poder leerlo pronto :c
      Besos♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Espero que puedas leer los libros que te propusiste y que los disfrutes muchísimo. De los que mencionas, me llama la atención el de Bécquer ya que aún no leí nada del autor. Este mes me propuse leer 10 libros mínimo ya que febrero para mí con respecto a mis lecturas fue bastante flojo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo también espero lo mismo! Yo tampoco he leído nada de él, pero espero que me guste^^
      Wow, esos son bastantes libros, espero que cumplas tu meta y que los disfrutes, sobre todo ;)
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG