Probando suerte ;)

1 mar. 2015

¡Hola ^^! Pues, por qué no probar suerte, el mes pasado gané unos libritos digitales y quién sabe si ahora me sale uno físico D: *Ojalá que si ;3*

El primer sorteo es el de Las Lecturas de Mr. Davidmore. Sortea dos libros, uno para cada ganador, por un máximo de 20 euros ;)
Hasta 13 de Marzo

Otro sorteo es el que organiza Solo Un Capitulo Mas por su aniversario (¡Felicidades!) y el premio es... ¡Un libro de Shakespeare! (Entre: El sueño de una noche de verano, Otelo, Macbeth  Romeo y Julieta.) Así que si ya llevas un tiempo queriendo leer al famoso dramaturgo no te puedes perder este sorteo ;)
Hasta el 24 de Marzo

Este sorteo llega por parte de 1000 y un libros y reseñas. ¿El premio? 1 ejemplar en papel y dedicado por el autor y 5 ejemplares en e-book, de "Galletas de barro", la segunda novela de Felipe García que ha publicado Bubok.
Hasta el 14 de marzo

Y último, pero no menos, el sorteo de El Vuelo del Águila que organiza debido a sus 100 mil visitas (Wow, felicidades ^^)
Termina el 9 de abril

¿También participan en algunos de estos? Suerte^^

19 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte ^^ Después me paso por los sorteos y me anoto, que ahora me tengo que ir xD

    Saludos y muchos besos! Espero que si no gano yo ganes tú jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥
      Jajajaja xD... Suerte en los que participes ;) Besos!

      Eliminar
  3. Gracias por la información, uno no lo conocía :)

    Suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues te deseo toda la suerte del mundo. Yo no me apunto porque mira que me he apuntado a concursos que casi nunca he ganado nada. Solo un par de libros XDDD Así que nada. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajaja, estamos iguales, yo misma me sorprendí de haber ganado en febrero x3
      Pues si te animas en participar en alguno, suerte ;)
      Besos♥

      Eliminar
  5. Ooooooh sorteos^^
    Me apunto a todosss!! ♥
    Suerte a todo el mundo(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto tu blog recomendado en otro blog y he venido a conocerlo y a quedarme =D

    Espero que tengas mucha suerte en los sorteos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte ^^ tal vez me apunte a alguno, aunque luego me una un poco de pereza el tener que rellenar los formularios cuando piden muchas cosas xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísima suerte!! A lo mejor me apunto a alguno ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Deseo suerte a todos los que hayan participado.

    Por cierto te he nominado en el Book tag, espero que cuando lo hagas me avises para que pueda leer el tuyo, me haría muchísima ilusión. ¡Un besito! ♥ http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2015/03/book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Disculpa que recién lo vea D:
      Besos♥

      Eliminar