¡Participa en el sorteo de Entre el infinito y el instante^^!

18 mar. 2015

¡Hola de nuevo lectores^^! En esta ocasión venía a daros un pequeño y rápido aviso: Mi ex-ahijada (♥) de Entre el infinito y el instante celebra sus ¡+200 seguidores! Me alegro mucho por ella ya que lleva poco tiempo en blogger y ya logró esa tan ansiada meta^^ Ella es súper genial y deberían visitar su blog (Se los recomiendo bastante :3)

En esta ocasión sortea 3 packs de ebooks por lo que el sorteo es internacional y cualquiera, donde sea, puede participar :D Los premios son:

PACK 1:  After y After 2 -En mil pedazos de Anna Todd (Formato epub)
PACK 2: Obsidian y Onyx de Jennifer Armentrout (Formato epub).
PACK 3: Nadie como tú de J.A. Redmeski y Yo antes de ti de Jojo Moyes (Formato epub).

Los únicos requisitos obligatorios son:
-Ser seguidor del blog.
-Comentar en su entrada diciendo que participas.

Bastante sencillos y muy fáciles de cumplir. Así que si desean leer alguno de esos libros esta es su oportunidad para conseguirlos ;)

Aquí les dejo el banner del sorteo y el link a su correspondiente entrada:
 photo Imagen2_zps5yzdhwar.png
Link AQUÍ

¡Nos leemos♥!

8 comentarios:

  1. Hola!! Muchas suerte!! Yo también tengo pensado apuntarme! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Suerte a ti también ;)
      Besos♥

      Eliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte!! ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte :)
    La verdad es que yo no me apunto porque ya tengo los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^♥ Espero que los hayas disfrutado :)
      ¡Besos!

      Eliminar