★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

¡Nuevo diseño! + Noticias

9 mar. 2015

Hola, lectores^^ Estos días no he estado muy activa en la blogosfera, lo sé, pero es que he empezado la escuela y ya estoy cansada que no me han dado ganas de escribir nada U.U Además que estoy ajustando el nuevo horarios con mi tiempo libre, porque también estudio inglés en las tardes D:


Cómo se habrán dado cuenta, ¡El blog tiene nuevo diseño! Sí. Ya era hora que se "renueve" y no sé, a mí me parece que ha quedado más formalón y me gusta^^. Amaba mi plantillas antigua, la cual me hizo, en parte, Agus Fuente de Batalla de los Reinos (<3) Pero quería poner algo diseñado por mí :3

Es una plantilla simple de blogger a la cual he agregado códigos y html, que he sacado de diversos tutoriales, e imágenes de Internet. (Créditos en la parte de 'Blog' del nuevo menú :3)

Todavía falta modificar ciertos gadgets y personalizarlos, pero no podía contenerme y contentarme con verlo solamente en el blog  de prueba. Creo que está bastante mono tratándose de mi primera plantilla "profesional"  y estoy muy contenta y satisfecha con esta^^

¡Ahora sí las novedades! En menos de dos días el blog (y yo) cumpliremos ¡medio año en blogger!
¡Siiiiiiiii! :3 Y también, debido a eso decidí cambiar el "style" del blog x3 
Aún recuerdo cuando subí mi primera reseña y... bla, bla, bla... luego me expreso más en la respectiva entrada porque no quiero alargar mucho esta♥ Sólo dire: ¡Gracias a todos ustedes! por adelantado<3

Bueno, la noticia es que... una autora que recientemente he reseñado en el blog ha aceptado colaborar, ya desde hace un tiempo, y ¡tendremos un sorteo! (Sip, si han leído mis últimas reseñas sabrán de quién estoy hablando :3... sino, pues en menos de dos días se enteran ;) ) Así que también por eso estoy feliz :3 ¡Gracias! Será como el anterior, sólo copias digitales -Sí, son dos ebooks :3-, por lo cual también será internacional^^

Otra cosa que también quería preguntaros es si les gustaría que cada vez que estrenen películas adaptadas (de libros) hiciera algún tipo de especial sobre ese libro/saga a la que pertenece en caso de ser la última. ¿Les gustaría? 

Eso era todo lo que quería decir... espero. Estaría más que encantada de saber si les gusta este nuevo diseño, qué opinan sobre mi idea de hacer 'Especiales', si alguien también va a cumplir medio año en blogger... Los leo *-*
¡Besos!

26 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño :D
    Y espero con ansias el sorteo internacional.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog aunque me recuerda a algunos que ya he visto en algún blog, pero está bien :D (los colores me encantan)
    Se me hace raro ver el blog con este diseño ahora :$
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un diseño que varios están adoptando, pero como mencioné: todavía falta personalizarla :D
      Jajajaja, a mí igual ¡Pero me encanta*-*! Creo que se quedará así por un tiempo más :3 Besos♥

      Eliminar
  3. Precioso diseño. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu nuevo diseño. Más sobrio, los colores no te ocasionan derrame cerebral (ojo, que el anterior diseño me gustaba también, lo decía por otros blogs donde la combinación de colores era un tanto cegadora).
    Espero conocer los detalles de tu concurso. Y sobre los especiales me encantaría leerlos.
    Espero que además del cansancio crónico que ocasiona el inicio de clases, estés disfrutando del reencuentro con el uniforme y compañeros.
    Sobre las noticias que te comunique, una la he olvidado (Tengo lagunas extrañas a ratos) pero las otras si que las recuerdo (¿O no? xD). En todo caso te las dejare por adelantado por inbox de facebook, ya que de momento no coincidimos mucho a la hora de estar conectados. Un abrazo.

    P.D. Jolines, lo que deben estar sufriendo con esos uniformes y esté calor piurano jajá xD. Lo siento tenía que ser un poco cruel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Pues sí, yo también lo veo del mismo modo :D
      Ya estoy preparando la entrada para el primer especial que será mañana :3 Y respecto a las noticias ¡He saltado hasta más no poder x3! Muchísimas gracias de nuevo♥♥♥
      Besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! El diseño te quedó precioso<3 mucho mejor que el que te hice. Felicidades por tu medio año en blogger. Sé que vas a cumplir muchos más y te merecés todo lo que has logrado. Espero que tengas un hermoso día, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) La verdad es que el que me hiciste me encantaba♥
      Besos y nos leemos pronto♥

      Eliminar
  6. Está genial, me gusta mucho :) Y felicidades por lo del medio año.
    Con respecto a lo de las películas adaptadas, es una buena idea. Lo he visto en otros blogs y queda interesante :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Me alegro que te haya gustado el diseño y la idea :) Mañana subiré la primera parte del especial :3
      Besos♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! El blog te ha quedado genial ^^ Limpio, sencillo... ¡da gusto verlo! jajaja
    En cuanto a los especiales, no es mala idea :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias :3 Mañana subiré la primera parte del especial que será de un libro que se estrenará prontito :D
      Besos♥

      Eliminar
  8. Me encanta como quedo el blog.
    Es sencillo pero muy lindo :) Felicidades x tu medio año en blogger.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola te quedo hermoso :D y felicidades por el tiempo que llevas :) ojala puedas ajustar bien los tiempos, en mi caso me encuentro igual que tu, comencé con la universidad y ya estoy cansado y no he podido escribir casi :C Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Muchas gracias^^ Sí, eso de regresar a la escuela o uni es bastante tedioso >.<
      Besos♥

      Eliminar
  10. Felicidades, linda. ¡Que lindo te quedo! Eres muy buena ;) Haha. Hay que dicha, un sorteo internacional, solo puedo concursar en esos o.o; por eso en este al 100% voy a participar.
    Me gusta la idea de los especiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Muchas gracias^^ Pues espero que te gusten los premios :3
      Besos♥

      Eliminar
  11. El diseño me encanta^^
    Está genial!
    Felicidades por los 6 meses!!

    ResponderEliminar
  12. aww el diseño es preciosooo!!!
    aww felicidadees !! Qué bien que puedas hacer un sorteo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Sí, yo también me alegro que Raquel aceptara :3
      Besos♥

      Eliminar
  13. El diseño está precioso, me encanta. Felicidades por tus seis meses en blogger :) PD: Te he nominado en mi blog http://darkparadiseofareader.blogspot.com/2015/03/premio-dardos.html?showComment=1426022325077#c8785852002721540102

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias^^ ¡Y también gracias por el premio :D! Ya me paso para verlo ;)
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG