¡Noticia Express! Zen Zergak Internacional :')

3 mar. 2015

¡Hola a todos^^! Hoy os traigo un notición que me tiene bastante emocionada^^
A inicios de año subí una reseña sobre un libro que me encantó (Zen Zergak: El despertar del licántropo negro)y que era de un autor de la ciudad en donde vivo. Lamentablamente, como les mencioné en ese entonces, el libro sólo se vendía aquí en Perú :( ¡Pero ya no! Sí, señoras y señores. Está de venta en todos los países y ahora cualquier persona que hable español podrá leer el libro ¡Siiiii! *Se emociona, salta, fangirlea y se desmaya x.x*

Literalmente actué así x3

Me alegro que por fin se pueda vender en una plataforma en la casi todos tienen acceso (Menos yo, por que no puedo y no sé comprar en internet T.T) y sí. Por ahora sólo se vende en formato kindle, pero espero que luego se animen en venderlo en físico.

Aquí les dejo los links de compra por si quieren adquirirlo^^:
*Amazon Mx: AQUÍ
*Amazon US: AQUÍ

La verdad no sé cuál es la diferencia entre esos dos Amazon, supongo que el idioma (del progama) y la moneda... pero bueno, ustedes son los que saben xD Yo sólo quería comunicarles esta gran noticia que me tiene emocionada desde ayer x3...

¿Han recibido alguna noticia que los haya dejado saltando de alegría?
Nos leemos :)

11 comentarios:

  1. No había oído hablar del libro! gracias por recomendarlo! parece interesante^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la noticia :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero se ve interesante. Voy a googlearlo a ver qué tal la sinopsis!
    Un beso grande! ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero de momento no lo leeré, que tengo mucha cosa pendiente :$
    Me lo apunto para más adelante :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La verdad... (no me mates) xDD no sé de que va el libro, buscaré tu reseña ya que te ha encantado y me alegro mucho que lo saquen en español. Y no te preocupes que si tiene éxito seguro que también en físico en nada :)
    Te he nominado a un Btag ^^ http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2015/03/booktag-este-o-este-lc-ana-frank.html

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No conocía este libro, pero no me llama especialmente, así que lo dejaré pasar.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar