Nos organizamos un poquito...

29 mar. 2015

¡Hola de nuevo^^! Pues bueno... En este mes, con todo el ajetreo del regreso a clases más las clases de inglés que llevo en las tardes, más las tareas que tengo que hacer, más algunos que otros problemas con mis amigos que he tenido (y tengo U.U), me he dado cuenta que tengo bastante desorganizado el blog.

Me han nominado a varios premios y tags y no he encontrado el momento para hacerlos... Lo siento :( En lo que respecta a las reseñas creo que, bueno, me he desestabilizado un poco ya que no he encontrado momento adecuado para escribirlas. He descuidado un poco algunas secciones y casi ni comento seguido en sus blogs ... En resumen este mes ha sido un total desastre a nivel personal y de todo menos literario en el blog T.T  (A excepción de los memes) y debido a todo esto estoy más que segura que ya es momento de organizarme.

Lo mejor supongo que sería poner una especie de cuadro de la semana:


Lunes: Los lunes serán de Recomendaciones, ya sean de libros, música, autores, películas, etc. que me hayan gustado y/o esté enganchada con ello.

Martes: Martes de Reseña^^ Ya tengo unas cuantas en proceso y creo que de ese modo va a haber un constante equilibro en el blog, ya que su objetivo principal es compartir y comentar libros :3

Miércoles: El miércoles será mi día libre, dado que tengo más tareas para el jueves que para cualquier otro día (Aunque viendo mi horario, no tantas, pero bueno... creo que un día sin estar en la blogósfera es un sacrificio que mis ojos agradecerán.

Jueves: ¡Retomamos la sección "Hablemos de..."! Creo que esta sección tuvo una buena acogida, y aunque decayó un poco, esta vez buscaré temas que nos puedan interesar a todos ya que yo también extraño esta sección :'c (Acepto sugerencias de temas abajo :3)

Viernes: Para terminar una semana escolar, una reseña. Creo que también es lo mejor para ustedes y para mí, porque como que empieza el fin de semana y qué mejor forma que la de conocer y/o intercambiar opiniones acerca de un libro^^

Sábado: Este día los reservaré para los Book Tags y premios a los que he sido nominada (Y algunos otros que tenga ganas de hacer :3). Además en este día me pasaré por sus blog y les comentaré en todo lo que me perdí de su semana-Aunque también lo haré entre días de semana- ;3

Domingo: Finalmente, el último día de la semana, para disfrutar, terminar de relajarse y reírse un rato: Memes Literarios^^

¡Y esa sería la semana aquí en el blog! Creo que es bueno plantearme una organización ya que de ese modo tendré un poco de control y ustedes sabrán qué días se sube la sección que ustedes más quieren y pasarse a verlas :3 Lo que trataré de llevar este mes de Abril, haber si me funciona :3 Si no, pues bueno... tendremos que cambiar de nuevo para acomodarnos mejor.

Creo que hasta aquí fue el mes de Marzo... Este mes no haré un resumen mensual por el hecho que siento que no fue un mes muy "literario", digamos, en el blog. Pero sí subiré un pequeño Wrap Up del mes junto con un ¿Qué Leeré? de Abril... ¡Ah! Y también el Document Your Life. Aunque esto no será hasta el 31, ya que lo único que quiero en esta semana que va a empezar es desconectarme de la blogósfora, relajarme, estudiar para los exámenes que faltan, leer un poco, y concentrarme un poco más en mí misma y mis amigos. Así que posiblemente la única entrada de la próxima semana será, como les dije, lo de las lecturas del mes, el ¿Qué leeré? y el DYL. Y ya luego regreso con nuevas baterías y cargada de energía :)

Eso fue todo lo que tenía que decir, así que ¡Nos leemos pronto♥!

¡Os quiero!

22 comentarios:

  1. Ya todo mejorara con el tiempo, lo importante es que disfrutes lo que haces y no lo hagas por compromiso, todos entendemos, un saludos :D.

    ResponderEliminar
  2. Todo mejora a su debido tiempo. ¡Fuerzas! Espero que puedas arreglar tus problemas con tus amigos y que te vaya de diez en todos los exámenes. Y como dice Danny, lo importante es que disfrutes lo que haces, no es una obligación. Te entiendo así que espero verte pronto por aquí. :)
    Por cierto, está bien que te plantees un día para descansar del blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ Pues sí, al parecer sólo necesitaba descanso x3
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lore! No te preocupes, problemas tenemos todos >.< Respecto al orden, estoy de acuerdo. Este año también me hice un cronograma porque, jezúh, me vuelvo loca. En fin, espero que todo mejore pronto para vos, un beso enorme; ¡nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Espero que me vaya bien con esta programación :3
      Besos♥

      Eliminar
  4. Acuérdate que lo importante aquí es disfrutar el blog, no lo sientas como una tarea :)
    Estoy empezando un reto en mi blog para llevar mejor organización en el blog, por si gustas pasar a verlo, puede que algunas entradas te sirvan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :)
      Muchas gracias♥ Ya me paso por ahí :3

      Eliminar
  5. Me gusta el planning que te has puesto, pero no te agobies!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todos tenemos problemas, espero mejore pronto!
    Me gusta mucho la manera en que te has organizado. Yo llevo un cuaderno con lo relacionado al blog para organizarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Yo también creo que empezaré a utilizar alguna libreta :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me parece genial que decidas organizarte de una forma diferente, a todos nos afecta el comienzo de responsabilidades que aparece en Marzo en este lado del planeta así que siempre hay que reveer y corregir. Por ejemplo en mi caso decidí subir entradas cada tres días si o si, porque es el único ritmo que puedo mantener pero es cuestión de como se acomoda cada uno..
    Acá estaremos esperando cada nueva entrada ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me chocó bastante el inicio a clases :'( Espero que mi organización funcione :3
      ¡Besos♥!

      Eliminar
  8. Esta genial esto de organizarse un poco porque a mí apenas me da tiempo de poco más que reseñas, al ser dos en el blog hay el doble que publicar, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mientras disfrutes lo que haces, no hay problema♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ojalá puedas encontrar el tiempo para todo sin meterte en tantos líos. Tu programación me da un poco de envidia porque por más que lo intento a veces le pierdo el ritmo a la mía.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Wow, yo jamás seré capaz de organizarme tan bien jajajaja, aprovecho para decirte que he nominado a tu bog al premio Liebster Award porque la verdad me gusta todo, el diseño, las entradas que haces jajaja,aquí te dejo toda la información, un beso :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-again.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues espero que lo logres♥
      Muchísimas gracias :) Me alegro que te guste el blog y su contenido c:

      Besos♥

      Eliminar
  11. Mucha suerte con todo lo que tienes que hacer!!! Aquí seguiremos leyéndote. Saludos :D

    ResponderEliminar