★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Memes literarios

1 mar. 2015


Para despedir la última semana de vacaciones (T.T) Aquí los.... ¡Memes Literarios! que esta semana me encontré por las redes sociales ;)

T.T
Y muchos...muchos más :'(
xD
e.e
JAJAJAJA xD La cara del niñito xD ... Ay x'D siento como si me 
hubieran tomado una foto x'D

Bullying a Daniel x'3
JAJAJAJA x'D Aún no lo supero xD

¡Eso fue todo por esta sección^^! Espero que estén pasando un muy buen fin de semana ;)

¿Hubo alguno que los hizo reír más que otro? Yo todavía no supero el último xD 
Besos♥

Pd: ¡¡Llegamos a los 163 seguidores!! Woooh... Ayer acabé esta entrada en la noche y hoy entro en la mañana y veo que el número de seguidores aumentó :') Muchísimas gracias♥

11 comentarios:

  1. Hola hola!! Ya sabes que me encanta esta sección, cada semana la espero ansiosa!! Mis favoritos...el del gato!!! Me encanta!!! Y el de...cuando mis amigos me piden que les hable de Maze Runner!! Un besote! Gracias por hacer esta sección y alegrarnos el domingo tarde...de por si triste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Me alegro que te guste♥ Jajajaja x3 sí a mí también me gustan esos... sobretodo el último x3
      Gracias a ustedes por leerla<3
      Besos♥

      Eliminar
  2. jajaajaja el ultimo :'| jajajajaaj me encantannn *-*
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. Me muero con el último, dios mío es demasiado XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Muy divertidos todos, pero ame el del gato jajaja
    Te he nominado a un premio en mi blog te dejo el link para que te des una vuelta. Cuídate mucho, bye.
    http://cautivaentrelibros.blogspot.mx/2015/02/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sigue gustándome mucho esta sección. Me rio muchisimo jajajaja
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste^^ Gracias por verla♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Jjajajaja me ha encantado esta entrada XD
    Me he reído mucho, ha sido muy divertida ♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja me encanta esta sección XD Los memes que más me han divertido son el primero, el tercero y los tres últimos jajaja
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG