SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Memes Literarios (N.11)

29 mar. 2015

¡Hola, hola, lectores^^! Espero que su semana haya ido mucho mejor que la mía U.U (Y no sólo es por los exámenes :c). Hoy es de nuevo Domingo y para terminar la semana (y alegrarnosla un poquito) aquí ... con ustedes *Léase con voz de presentador*... ¡MEMES LITERARIOS!

*El público aplaude. Se abre el telón*





*¿Soy la única que lo dijo cantando xD?*



x'D

¡Y eso fue todo el espectáculo de hoy! Espero que lo hayan disfrutado y regresen la próxima semana para una nueva función.

*Hace la reverencia. Se cierra el telón*

¿Cuáles fueron sus favoritos? El mío fue el del "momento potterhead" (el último xD)

10 comentarios:

  1. Soy muy fan de esta sección, me he reído muchísimo jajaja. La de Patch y la de Lawrence son lo más!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!! Me han encantado todos todos jajajajaja. Mis favoritos son los de harry potter y el de cuando pasas por una librería :)
    P.D: Yo también leí Dont believe me, just watch cantando ^^)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, estuvieron muy buenos haha, me encantaron los de HP haha.
    Espero que te vaya bien, yo también he estado fatal porque el viernes apenas termine los exámenes, a ver como me va... ug.
    Bueno, X.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. El de Christian Grey y Patch sin duda el que más me ha hecho reír xD jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Holas!
    ¡Me morí de risa con todass! jajaja
    Me gusto mucho la de Patch y Harry Potter :D jaja
    Nos leemos, besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡Cómo me he reído! Me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me he reído un montón :') Mis favoritos han sido el de Pach y Voldemort xD Yo también quiero hecer eso en un examen jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me reí mucho!
    El de la librería y tus amigos deteniéndote es muy cierto jaja
    El último me mató también xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaj me gustó la mayoría. El último y el primero me encantaron. Amo esta sección. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Amo esta sección, siempre me haces reír jaja... Saludos :D

    ResponderEliminar