Memes Literarios (N.10)

22 mar. 2015


Esta semana ha sido horrible y lo peor es que la próxima empiezan mis exámenes T.T Así que para terminar esta semana.... ¡Memes Literarios! Me he divertido mucho con los que he encontrado así que no ha sido una semana tan mala x3 Espero que a ustedes les gusten :3 

¿Me recomiendan la saga Lux :3?

xD

Jace*-*
Siente la indirecta Dashner :'c

Spoilers </3 
>.<

Jajajajaja, cierto xD Me pasó la semana pasada en el cole x')


Lo mejor para el final:
JAJAJAJAJA X'D Este es mi favorito xD Tenía que ponerlo sí o sí xD 
JAJAJAJA x'D

¿Cuál(es) les gustó más :3?

9 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta sección jajaja
    Espero que mejores con tu ánimo y te deseo lo mejor para tus exámenes :)
    Me mató el último jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un Augustus, y lo seguiré diciendo siempre xDDD
    La de Homer y Dylan son la hostia xDDD
    LA ÚLTIMA ME DA LA VIDA, AJAJJAJAJAJA.
    Me encanta esta sección , ajajajajajaj.
    Un beso <3

    PD: Que te vayan bien los exámenes :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección mucho mucho mucho jajajjaja ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de Harry Potter, son los mejores ^^
    PD: Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Están todos genial, pero los de HP me matan jajaja
    Por cierto, LEE la saga lux. No te decepcionará, de hecho me identifico mucho con el meme :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA el último es genial, el de los spoilers, el wifi y el de cuando alguien habla de un libro que te gusta me han encantado xD me alegras los domingos xD

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  7. LOL El de Katniss me dio mucha risa. Así es como hay que pedir tacos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja amo esta sección, es muy genial :d Saludos :D

    ResponderEliminar