★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Memes Literarios #9

15 mar. 2015

¡Hola^^! Sé que el domingo pasado no hubo memes U.U Pero sentí que los que había ido viendo en el transcurso de esa semana no eran tan graciosos o no me divertí lo suficiente con ellos... pero esta semana me he pegado unas cuantas risas con los que encontré así que aquí se los comparto :3

JAJAJAJAJA, exactamente igual a mí x'D

x'D

:O Me descubrieron xD


JAJAJAJAJA x'D *Me dio risa la cara de la cebollita
... Soy rara x'D*
Realidad T.T xD

¡Y eso fue todo^^! Espero que les hayan gustado y que se hayan divertido un rato :)

Desde ya muchísimas gracias a los que están participando en el sorteo del blog♥ Suerte a todos :D Y si todavía no se han apuntado ¿¡Qué esperan :3!? Tienen hasta el 25 de marzo para apuntarse :)
¡Nos leemos!

Pd: Son las 11:19 pm y por fin se arregla el bendito internet T.T ¡6hrs esperando a que se arregle... Fue horrible >.<! Ojalá que mañana no se vuelva a malograr :'(

8 comentarios:

  1. Muy divertidos todos :P Mis favoritos han sido el segundo y el tercero xD

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me han encantado! jajajaj
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado jajaa
    La verdad es que el de chicos de tu ciudad es muy bueno jajaja.
    ¡Un beso!
    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y también es bastante cierto T.T xD
      Gracias por leer♥ (Y por seguir :3) Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holiii!
    Como siempre, no me canso de decirte que me encanta esta sección :$
    ¡Buenisimos! :D
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Me alegro muchísimo de eso :D Gracias por leer♥
      ¡Besos!

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG