★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Lecturas +¿Qué leeré? ... ¡¡¡Ya somos +200 :')!!!!

31 mar. 2015

¡Hola, hola^^! Como os mencioné antes, aquí os traigo las lecturas de marzo + el ¿Qué leeré? de Abril. (No me ha dado tiempo para hacer el DYL U.U Si puedo lo subo en la noche), pero antes... ¡¡♥♥♥MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS♥♥♥!! AHORA SOMOS MÁS DE 200 EN EL BLOG :'D Enserio, ayer entré a eso de las 3:00 pm, y seguíamos en 199, y hoy regreso y ¡¡ya somos 202!! Wow, muchas gracias♥ Sé que que para muchos puede ser que aumentar 3 seguidores no sea casi nada, pero para mí lo es :')


↓↓ ¿Quieres leerme en mi momento cursi D:? ↓↓
Ahora ya no guardo las opiniones de libros que leo, ahora ya no me quedo con la cólera, la alegría, la emoción, la tristeza, ese sentimiento que te queda después de leer cualquier libro, ahora lo comparto con ustedes e intercambiamos opiniones. Ya no me quedo con la sensación que fui la única que sintió dicho sentimiento con dicho libro, ya no soy la única que opina tal cosa sobre tal libro. Ahora somos todos nosotros, los que están suscritos, los que comentan, los que sólo leen... TODOS NOSOTROS♥ Enserio muchas gracias... No saben cuan feliz me siento :3 Si antes me sentía sola, créanme que ya no c':

Gracias a todos por formar parte de esta familia. ¿Saben? Yo los considero así... Incluso a los que sólo se han pasado una vez por este blog, todos somos una gran familia... Los quiero mucho y muchas gracias (de nuevo:3)♥

Ahora sí... después de ponerme sensible aquí os dejo lo poquísimo que leí este mes:

Lecturas de Marzo

1. La Encrucijada  [Las Brasas de una Inocente Vol.1] --> 3/5 (Reseña AQUÍ)
2. La confesión de Constanza --> 4/5 (Reseña AQUÍ)
3. Rebel Belle -->3.5/5 (Reseña)
4. 4Humo entre los Árboles --> 5/5 (Reseña :3)

¿Qué leeré? |Abril|
Pues bueno, de mis propósitos de lecturas del mes pasado, sólo he conseguido leer dos. Así que he decidido leer dos libros que en mis propósitos no he llegado a cumplir:

1. Temblor - Maggie Stiefvater

2. Rimas y Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer


Este no es de las metas de libros, pero es parte de la Lectura conjunta del club de lectura "Amebas Lectoras" y tiene muy buena pinta, así que lo voy a leer :3

3. Talon - Julie Kagawa

Así que eso es lo que leí y planeo leer... 

Con lo que respecta al club de lectura, les recomiendo unirse, el libro que nos tocó leer en Marzo fue Rebel Belle, y creánme que fue genial*-* (Sobretodo por los comentarios en Whatsapp, aunque yo no participara mucho por la diferencia de horarios xD)

Aquí les dejo el banner por si quieren pasarse a ver de que va ;)

¿Ustedes qué leyeron este mes? ¿Piensan leer algo en abril^^?

16 comentarios:

  1. ¡Hola, Lore! Muchas felicidades por esos 202 seguidores <3 a por los 300 ahora; Respecto a tu wrap up... muy buenas lecturas, ¿no? Arriba de 3/5 está bastante bien. Y de tu ¿Qué leeré? bueno... no he leído ninguno de esos, pero tienen buena pinta (especialmente Temblor). Espero que te gusten mucho, un besazo.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias♥
      La verdad es que sí, las lecturas han sido bastante buenas ;)
      Besos♥

      Eliminar
  2. Felicidades por tus seguidores >3< De los libros mencionado, no he leído ninguno :/
    Con respecto al club de lectura, estaba en uno por LINE y me pasaba lo mismo, llegaba tarde a comentar todo, por que no era española u.u Pero igual lo aproveche para divertirme mucho.
    Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias♥
      Exacto, la diferencia horaria es lo malo T.T Besos♥

      Eliminar
  3. Lore!! Muchas felicidades ^^ Espero que el blog crezca y crezca cada vez más :3
    Vi que planeas leer Temblor en abril. Espero que te guste tanto como a mi.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Muchas gracias♥
      Yo también espero eso :3 Leí el comienzo hace tiempo y me gustó bastante :)
      Besos♥

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Me alegro un montón que ya sean más de 200, estoy segura que poco a poco ese número se hará más y más grande y no en mucho tiempo :)
    Yo también le tengo ganitas a Temblor, así que lo apuntaré ^^

    Besitos y buena lecturas ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo también me alegro y espero eso♥
      Besos♥

      Eliminar
  5. ¡Disfruta de tus lecturas y enhorabuena por los seguidores! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, conmigo ya somos 203, jejejeje. ¡Felicidades! ;) Las Rimas y Leyendas de Bécquer es uno de mis libros favoritos, lo he leído muuuchas veces ^^ También he leído la trilogía de Maggie Stiefvater, y me gustó mucho <3

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias♥♥
      Espero que a mí también me gusten :3
      Besos♥

      Eliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades por los seguidores!!
    Talon tiene que estar muy bien *-*
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Síp, yo también creo eso^^ Tiene algo que ver con dragones, así que espero que me guste :3
      Besos♥

      Eliminar
  8. Hola Lorena! felicidades por los más 200! soy la 209 jajaja de los libros que vas a leer no conozco ninguno ._. me sentí rara jaja espero que los disfrutes todos y me quedo para cuando subas las reseñas, te invito a pasar por mi blog que también está creciendo, un beso gigante♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Graciaaaas♥
      Jajajaja, pues me alegro que te hayan interesado :) Ahora mismo te visito ;)
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG