Fin del Especial Divergente |Día 4| ¿Qué esperan de Insurgente?

22 mar. 2015

¡Hola de nuevo lectores^^! ¿Qué tal han pasando su semana? Yo algo atareada como ya mencioné en la entrada de memes :c

Para finalizar este especial, decidí que era justo expresar nuestras expectativas, opiniones sobre lo que es Insurgente (película).

*Lo que escribí ayer por la tarde*
Como mencioné en la Reseña especial, Insurgente no fue que digamos tan bueno como el primero (en mi opinión), pero quiero ver la película más por curiosidad que por otra cosa.  La primera película me gustó bastante, pero al ver el trailer de esta segunda entrega se me bajaron las expectativas totalmente. (¡¿QUÉ COSA ES ESA BENDITA CAJA QUE APARECE EN EL TRAILER -.-'?!) Si bien sé que van a cambiar varias cosas espero que no cambien la esencia del libro.

*Volvamos al día de hoy*
Ayer fui a ver la peli en la tarde, por lo que dejé media inconcluso el fragmento anterior. En sí, como mencioné, no tenía muchas expectativas dado que los trailers no decían mucho y lo que más se notaba era la presencia de esa caja rectangular de metal que en los libros no aparece por lo que a mi parecer cambiaría bastante la historia.

Mi opinión de la película
Déjenme decirles que no estuvo para nada mal que pusieran esa caja. Al contrario, creo que le dio algo más de sentido a las cosas. Cambiaron partes, sí, pero después de todo creo que las más relevantes las dejaron (aunque depende de lo que cada uno considere partes importantes del libro)... claro que un poco modificadas por la intervención de la caja y otros factores, pero la "esencia" se mantuvo.

Ya desde la primera película se nota que no es una película juvenil como muchas otras, lo cual me encanta :3 Tris y Cuatro saben lo que tienen que hacer y dejan parte de su relación en segundo orden, teniendo como objetivo principar a Jeanine. Lo que sí no me gustó fue algo que pasa entre Tris y Cuatro *Aclaro: No es malo, sólo que me hubiera gustado que en ese sentido se pegara más a lo del libro :c Aunque tampoco estuvo mal*


En sí creo que la película fue mejor de lo que me esperaba porque poco a poco iba atando hilos y veía que se iba a estar relacionando con partes que ya conocía previamente al leer los libros *cof, x3, cof* y eso fue bastante agradable.

Si piensan ir a ver la película en estos días ¿Qué es lo que esperan ver? ¿Tienen algunas expectativas que deseen que se cumplan?

22 comentarios:

  1. Hola yo también fui a ver la película ayer y si bien se hace rápida y entretenida, no me gustaron muchos cambios, siento que ocuparon una mínima parte del libro y no le dieron ninguna importancia a personajes secundarios sobre todo lo que hacia Tori en el libro, en la película fue como un hola y listo. Ademas donde estuvo Marcus para mi lo que pasaba con el y Tris era bastante importante, y eso que al final salieran todos corriendo de las facciones tan felices no me gusto para nada. Ademas creo que el hacer la película de esta manera le hace carecer de identidad mucha gente me dijo - Esta es una mezcla de Los juegos del hambre con Maze Runner- y uno que lee el libro sabe que no es así, pero con la película si se puede prestar para esto. bueno en fin no me alargo mas jajaja. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo en eso que no le dieron suficiente importancia a personajes secundarios como en el libro... Y yo también sentí que falto "eso" entre Marcus y Tris. Y sí, lo del final tampoco me convenció mucho :/ De hecho esa fue la única parte que no me gustó >.< ... Pero, créeme, creí que sería mucho peor... Me alegro que por lo menos hayan mantenido la 'esencia'.

      Puedes decir todo lo que piensas, explayándote todo lo que quieras ;)
      Besos y gracias por leerme♥

      Eliminar
  2. Pienso que va a mejorar a la primera y va a tener unos efectos especiales de muerte! También me gustó más el libro de Insurgente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gustaron las dos pelis :3 Aunque sí, esta tiene más efectos*-*

      ¡Gracias por leerme♥!

      Eliminar
  3. Hola, tengo ganas de verla pero tampoco tengo muchas espectativas pues se nota que han cambiado muchas cosas, en fin espero que me guste al menos, ya te contare.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ La verdad es que no tanto... por lo menos mantienen algunas partes. Espero que te guste :)
      Esperaré tu opinión ;)

      ¡Besos♥!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Todavía no he visto la película pero tampoco me muero de ganas de verla,porque aunque la primera parte me gustó bastante, me esperaré un poco para ver esta.
    No tengo muchas expectativas la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Pues yo estaba igual, y el resultado no fue nada malo ;)
      Si es que la ves, ya luego me contarás que tal te pareció ;3

      Besos♥

      Eliminar
  5. para ser sincera, el primer libro me encanto, el segundo se me hizo cuesta arriba aunque el final me dejó :O *_*!! pero se me hizo muy pesado para leerlo, y el tercero tengo miedo de leerlo la verdad. en cuanto a las peliculas, la primera me encanto! me enamoré de Cuatro *-* es un amor... y pues tengo ganitas de ver la segunda ya a ver si cumple mis espectativas y espero que me guste mas que el libro. una vez la vea pues leeré el tercero me imagino que además he de reseñarlos aun ajajaja.
    un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré esperando tus reseñas para comentarlos mejor ;) Jajaja, cierto, Cuarto*-*
      Espero que te guste la peli :)

      Besos♥

      Eliminar
  6. ¡Hola madrina! *-*
    Definitivamente iré a ver esta película, me llamó la atención el cambio radical que se ve, porque parece que hay MUCHA más acción. No he leído los libros, por cierto, así que no sabría decirte con respecto al libro, si es fiel o no.

    Te he dado un premio en el blog ^^
    http://espiritugeminiano.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html
    Lo puedes ver aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Pues sí, has más acción que en el libro y que la primera peli ;) Espero que pronto puedas leerlos para intercambiar opiniones ;)

      Gracias por el premio♥ Espero poder subirlo pronto :3
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Aún tengo que leer los libros y ver la primera parte... Así que poco puedo decir >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajaja, pues ojalá los leas pronto :)
      Besos♥

      Eliminar
  8. Uff coincido contigo con el libro, no ha sido de los mejores, pero por supuesto iré a ver la peli, y tras leerte creo que me dieron aún más ganas.
    Nos leemos, soñadora.
    PD: Te nominé al Premio Dardos http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues me alegro que te hayan entrado ganas de ver la peli :3
      ¡Gracias por leer! (Y por la nominación ;3)

      Besos♥

      Eliminar
  9. Hola!
    Vi la peli este fin de semana y me gustó bastante. De todos modos, sigue gustándome más el libro, eso creo que es ley para todas las adaptaciones jajaja. Concuerdo con vos en lo de la caja, creo que hace el mensaje un poco más... Tangible, digamos. Yo esperaba un poco más de la peli, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, se me hizo muy amena y la disfruté mucho.
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajajaja, pues sí, los libros son mejores x3
      Me alegro que disfrutaras. Besos♥

      Eliminar
  10. Hola!! A mi también me gustó más el primer libro que este! Y también creo que el trailer es un poco raro, respecto al libro, supongo que han cambiado bastantes cosas, así que ya veremos cómo sale! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajajaja, pues sí, quedó bastante raro xD Espero que la veas pronto y saber que tal te pareció ;)
      Besos♥

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo iré el día 1 a verla al cine, y la verdad que me dejas mas tranquila después de leer tu opinión. Porque cuando vi el trailer habían cosas que no entendía.

    Quería decirte que te nominé a un premio en mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Espero que disfrutes<3
      Gracias :) Besos♥

      Eliminar