Especial Divergente |Día 3, Parte III| {Atrasado}

22 mar. 2015

Hola, lectores U.U Sé que ayer debí subir esta última parte del especial, pero caí rendida y me dormí T.T Es esta tercera parte del día de ayer les iba a compartir las dos canciones "principales" del soundtrack de las películas: Divegente e Insurgente. Son las que aparecen en los créditos finales y por lo tanto son las que se escuchan completas en la película.

La primera es del soundtrack de Divergente y creo que ya muchos la conocen:

Beating Heart-Ellie Goulding

La verdad es que me gusta mucho esta canción, el video me encantó y el ritmo, no sé, es... relajante.

Holes In The Sky - M83 ft. Haim


Todos señalan que esta es la canción que aparecen en los créditos, pero yo creo que escuché otra porque esta no me suena nada T.T Seguro será por ese lapsus que me da después de ver las películas que no me acuerdo nada >.< Bueno, esta canción me gusta igual. Es un poco lenta, pero me gusta^^

¿Ya las habían escuchado? ¿Qué tal les parecieron?

3 comentarios:

  1. Hola!!!! He visto en tu perfil que eres peruana! Me alegra mucho tener compatriotas bloggeras ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No las había escuchado, pero están buenísimas ^^ además soy fanática de Ellie y por eso me gustó mucho más :) Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción, la verdad. Qué desastre soy xDDDDDD
    Ninguna de las dos, además.
    Un beso <3

    ResponderEliminar