Book tag#9: Control remoto

4 mar. 2015


Hola^^ Espero que estéis pasando bien esta semana. Yo mañana empiezo las clases y no sé cómo me irá D:

Hace como dos semanas atrás fui taggeada (se escribe así xD) por Fey  de Anochecer con los libros para hacer este tag y ¡aquí está!

1. Cambiar de canal: 
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Hasta ahora, creo que este es el único D:

2. Subir de volumen: 
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
*La imagen está separada porque todavía no había salido Ciudad del Fuego Celestial*

La ladrona de libros y Cazadores de Sombras. Todavía no entiendo porqué a algunos no les gusta esta saga T.T Supongo que cada uno tiene sus gustos y se los respeto :'(

3. Bajar de volumen: 
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.

Pues no es que me avergüence de leer libros,pero supongo que Fifty Shades of Grey es la respuesta a esta pregunta... como que por el género que es no me gusta hablar mucho de estos y pues sí :s
(Si estás leyendo esto, hermanita, jejeje pues sí los leí :c)

4. Closed caption:
Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.

Aún no he leído un libro en otro idioma. Hace unos 3 o 4 años que tengo Killer, de la saga Pretty Little Liars, y el año pasado intenté leerlo, pero como que nunca pasé de las 2 primeras hojas porque 1) no tenía tiempo 2)me aburría y fastidiaba bastante el hecho que tenía que abrir el diccionario para continuar leyendo :s 
5. Quick view: 
Libro corto que relees una y otra vez.
Mmm... libro corto... en sí no releeo libros cortos, pero sí capítulos de libros que me gustaron. Hasta el momento capítulos de los que más me he releído son de: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Ciudad del Fuego Celestial.

6. Settings: 
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?  

Pues generalmente es una ya que tengo que limpiarlas porque se llenan de polvo y ahora que por fin tengo otra más grandecita tendré que hacer lo mismo U.U

7. Mute: 
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Zen Zergak: El despertar del licántropo negro. Creo que es el único que me han recomendado y fue de un amigo  que, yo sepa, casi no lee; pero al ver que le interesó le pregunté de qué trataba y me lo contó, e incluso me lo prestó para que le diera una ojeada... ¡Y vaya grata sorpresa  que me dio *-*!

8. Home:
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

Voy a escribir Delirium. Sé que es de una trilogía, pero de todas las sagas que he leído -completas- me gustan más el último libro que el primero, por lo que escogí ese. En definitiva Delirium, para mí, es el mejor de los tres. El segundo me pareció algo soso, pero bueno; y del último no diré nada >.<

9. Botones del 0 al 9: 
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

Mi parte favorita^^ Sólo voy a etiquetar a 5 porque tengo otros tags por en proceso y también quiero etiquetar en esos :3
No sé si ya lo habrán hecho, espero que no... y si es así me encantaría si me lo dicen para ir a verlo en caso que no lo haya hecho ya ;)

¿Coincidimos en alguna respuesta?

41 comentarios:

  1. Hola! a mi también me encantó la ladrona de libros! Y tengo muchas ganas de empezar con Pretty Little Liars!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Fue hermoso :') Jajajaja, yo igual xD
      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta entretenido el book tag, nuevamente gracias por mencionarme. Eres un encanto x3.
    -Que pena lo de las vacaciones, no quiero presumir pero a mí aun me queda un mes jajá :D
    -No suelo hacer estos tags, los disfruto me parecen divertidos y una excelente forma de compartir y difundir los gustos. Y el blog que ahora manejo junto a otros amigos de la editorial no manejamos este estilo de post, pero nuevamente repito: los disfruto.
    -Después de lo anterior participare aún sin haber sido taggeado: 1.- Cambiar de canal: Crepúsculo: Lo siento me pareció pesadísima (no por profunda como rayuela de Cortázar que si bien es densa y pesada a ratos es una obra maravillosa). retomando lo de Crepúsculo, la deje a la mitad me canse de leer a protagonista pensar cada dos líneas en el vampiro con escarcha. Respeto a los que les gusta la saga, pero los vampiros no deberían llevar purpurina encima xD ni ser tan emos.

    2.- Subir el volumen: Tengo muchos pero últimamente, y viniendo a los más recientes: la saga de "Canción de hielo y fuego" (Más conocida por el nombre de su primer libro y serie "Game of thrones"). Me encanta y no dejo de recomendarla a quien pueda.
    También me encanto la ladrona de libros. Cazadores de sombra leí algo, pero no me termino de atrapar, aun así termine el libro porque suelo llevar los libros hasta el final.
    3.- Bajar Volumen: Un par de libros de Coehlo, espero que mis amigos no lean esto porque me muero xD.
    4.- Closed caption: Solo un capítulo de vientos de invierno (De la saga de "Canción de hielo y fuego). Esté libro se están tardando años en salir y pues es desesperante, pero bueno cada escritor marca sus ritmos. Retomando el autor y la editorial publicaron el primer capítulo en inglés. Intente leerlo pero mi inglés es demasiado pobre, así que espere a que algun fan lo tradujera.
    5.- Quick view: Pues no suelo releer casi nunca, pero de vez en cuando saco alguno de los libros de la saga de Harry Potter para leer en el auto. A menos que dedique ese tiempo a leer un libro nuevo o escribir.
    6.-Settings: Pues generalmente varias veces al mes, no puedo decir un número exacto ya que depende de cuanto polvo vea en la estantería. Piura es una ciudad donde corre demasiado polvo.
    7.- Mute: Rayuela: no tenía muchas expectativas del libro, se lo regale a mi novia hace casi 4 años, le dije que me lo prestara al acabarlo (Ella me lo había recomendado sin siquiera leerlo). Lo termino de leer a los dos años jajá. Lo devore en dos meses, por cuestiones de tiempo y porque al principio se me hizo denso, además de las distintas formas de leerse que tiene. ¡Me encanto!
    8.- Home: Al igual que a ti me pasa con el último: Sinsajo de la saga de Juegos del hambre. En libros porque de las películas la única que me gusto fue la segunda y no es mi saga cinematográfica favorita ni de lejos.

    Por cierto te tengo dos noticias pero luego te las cuento :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nad^^ Yo sólo escribo lo que creo :3
      JAJAJAJA Vampiros con escarcha xD Y sí, ayer limpiè mis estanterìas y ya están que se vuelven a llenar de polvo >.< Y de los demás libros no te puedo decir nada porque no los he leído xD Me gustaron tus respuestas y me he divertido bastante leyéndolas^^ x3
      Ummm... noticias *-* ¡Ya quiero saber qué serán!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por taggearme xD Esta misma semana lo subo ^^
    No coincidimos en ninguno jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias x taggearnos!
    Lo subiremos lo más pronto que podamos :)
    Besos!
    PD: Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ De nada ;) Genial, ya me paso a verlo cuando lo hagan :3
      Besos♥

      Eliminar
  5. Hola geniales tus respuestas coincido en varias contigo, yo también recomendaría leer CDS obviamente sin ver la peli hasta que hayan pasado al tercer libro, es una saga que me enamore completamente al igual que con Ladrona de libros!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Ahhhhh! ¿Enserio :O? Pues sí *-* Dado que en la película te spoilean bastante xD
      Son libros perfectos :')
      Besos♥

      Eliminar
  6. Sin duda Delirium es precioso! ME encantó ese libro!
    Sinceramente no le veo el sentido de avergonzarse por leer un libro por muy 50 sombras que sea, a mí el primero me gustó y aunque los otros no, no me avergüenzo ni me arrepiento de leerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *-* JPues yo tampoco me arrepiento, sobretodo después de leer tan hermoso epílogo :') pero como que no hablo mucho de él xD
      Besos♥

      Eliminar
  7. Hola^^
    Delirium <3 jijiji Mi trilogía fav.
    Gracias por tagearme, me lo apunto para el sábado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ A mí el que más me gustó fue el primero, fue tan perfecto <3
      Genial ;) Me paso por ahí entonces :3
      Besos♥

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Este tag lo descubrí hace poco y tengo muchas ganas de hacerlo
    ¡Me han encantado tus respuestas!
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un book-tag ^^ http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-16-este-o-este.html

      Eliminar
    2. Gracias♥♥♥♥ Ya luego me paso para verlo^^
      Besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Uff pues la verdad es que tengo pendientes aún la ladrona de libros y la saga de CDS xDD
    El del licántropo negro (no me acuerdo del nombre ^^") tiene pintaza.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente La ladrona de libros, todo el mundo habla maravillas de él...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :3!!!
    ay!!! coincidimos en muuuchos libros, también recomiendo CDS casi siempre y tengo pendiente La ladrona de libros!
    espero ponerme pronto con ellos!
    besos :D!
    p.d: Creo que comenzar con ese labial es algo agresivo si no estás acostumbrada a maquillarte, es un rojo vino, muy oscuro :P, tal vez comenzar con algún labial hidratante con color te gustaría más <3. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Te recomiendo La ladrona de libros *-*
      Entiendo, entonces un labial hidratante de un color clarito es lo mejor, anotado! Gracias^^
      Besos♥

      Eliminar
  12. Yo no he leído la ladrona de libros... y no me considero gran fan de cazadores de sombras... leí los primeros 3 hace tiempo pero no dejaron gran huella en mi jeje... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Pues te lo recomiendo :3 Es una pena que no te haya gustado mucho Cazadores de Sombras :'( pero me alegro que los hayas leído, siquiera... ¿Qué tal te parecieron?
      Besos♥

      Eliminar
  13. Me llama mucho la atención el despertar del licántropo negro.
    ¿Tienes algúna reseña de él en el blog?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii *-* Aquí te dejo el link por si quieres leerla: http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2015/01/resena-el-despertar-del-licantropo-negro.html :3
      Besos♥

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Tienes muchos que no he leído y que pintan bien, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si es que los lees, espero que te gusten^^
      Besos♥

      Eliminar
  15. No he podido evitar reírme cuando has puesto Ciudad de fuego celestial en libro corto que relees xD Esa saga es todo menos corta. Por lo menos son solo capítulos. Creo que, en general, tengo varias respuestas en las que coincido contigo, y otras que aún no leo el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí x3 Pero como dije, sólo capítulos :3 Me alegro de las que tenemos en común ;)
      Besos♥

      Eliminar
  16. Avergonzada de Fifty shades?? noo jeje si están muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me avergüenzo de haberlo leído, pero no hablo casi nada de él xD

      Eliminar
  17. Holaa! que interesante el book tag y la verdad no lo conocía >.<
    Me encanta La Ladrona de Libros también :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado^^ Yo ya lo había visto cuando me etiquetaron, pero de todos modos fue divertido hacerlo :3
      Siiii<3 Es un libro muy perfecto :')
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! :P
    A ver cuándo hago este divertido Tag, que lo tengo pendiente ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Espero que pronto, lo estaré esperando ^-^

      Eliminar
  19. Geniales respuestas!! :D muy entretenido el tag
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La mayoría no los he leído jejej así que no se si estoy de acuerdo ^^ pero tengo muchas ganas de ponerme con los de CDS y los orígenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya habrás notado a mí me encantan esos libros, así que te los recomiendo^^ x3
      Besos<3

      Eliminar