★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¡Book Haul Febrero! + Lecturas del mes^^

1 mar. 2015

¡Hola, hola amantes de los libros! Ya estamos en un nuevo mes y en menos de 4 días entro de nuevo al colegio (¿Qué colegio manda a sus alumnos a asistir a clases desde un jueves? El mío -.- >.<) y ya es mi último año, así que también estoy un poco nerviosa.

Bueno, el punto es que ya acabó febrero y este mes ha sido el mes de las adquisiciones digitales^^ Son 8 en total (contando un libro que me lo enviaron en Enero) + 2 relatos extras y un libro que me regaló mi hermana por mi cumpleaños :D

El primero es Rasguños en la Puerta, el cual me fue enviado por la autora, Mel S. Ramonda (¡Muchas gracias Mel^^!) y que no conté en el Book Haul de Enero porque lo recibí entre los últimos días del mes. Ya está reseñado en el blog (AQUÍ).


Los siguientes también son de la misma autora, pero sólo me envió uno de estos y fue: Humo entre los árboles, segundo libro de RELP Series y que ya quiero empezar ^^. Primer Cambio y Gatos Callejeros son dos extras de la historia que son de libre descarga y no dudé en descargarlos cuando terminé Rasguños en la puerta.

Los siguientes en la lista son: Abrazando el Olvido (Ya reseñado en el blog AQUÍ) y La Encrucijada (Las brasas de una inocente Vol.1) por parte de la autora Raquel Sánchez García... quien cortésmente me los envió (¡Muchas gracias :D!) y muy pronto tendremos noticias relacionadas a estos dos libros ;)


'Colmillo' y 'El fatal desencuentro' son los libros que gané en el concurso de Ana que organizó por sus +100 seguidores en su blog Como sangre mezclada con chocolate (¡Felicidades!). Además, ella, muy amablemente, comunicó mediante su blog que podíamos escoger otros títulos más que ella había sorteado y también escogí: 'Rompecabezas' y 'El azul es un color cálido'... los cuales tenía muchas ganas de leer y que espero hacerlo muy pronto.


Y el último y en físico es 'Cuatro' de Veronica Roth, regalo por parte de mi hermana^^ Fue uno de los que llegó más rápido acá, por lo que me sorprendí bastante :') Y ¡¡ya lo  quiero leer!! Gracias♥
*Que se me acaba de perder en "el orden" de mi cuarto D: Tengo que organizar mi estantería T.T*

Lecturas del Mes


*Maravilloso Desastre - Jamie McGuire --> 4/5 [Reseña]
*Bitch Alert! - Hope Marie Grace --> 2,5/5  [Reseña]
*Las chicas de Alambre -Jordi Sierra i Fabra--> 3.5/5  
*Rasguños en la puerta -Melisa S. Ramonda--> 4.5/5 [Reseña]
*Lo que fue de ella -Gayle Forman --> 3/5 
*Inevitable Desastre -Jamie McGuire --> 3/5
* Un paseo para recordar -Nicholas Sparks --> 5/5
*Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García --> 3.5/5
*Del amor y otros demonios - Gabriel García Márquez --> 4/5

Y otra cosa que quería mostrarles ... no tiene nada que ver con libros, pero estoy muy emocionada por este regalo... me lo regalo (Lo sé... duh) una de mis mejores amigas (la que regresó de viaje) ayer (porque recién nos volvimos a ver después de casi dos meses) por mi cumpleaños algo atrasado♥... Y ahhhhhh :')!



¡Midnight Memories♥! Aksdkaska, sé que no es el último que han sacado (Ese ha sido Four -e.e-), pero sólo tengo los dos primeros y este es el tercero :')
Ahhhhhh♥ Muchas gracias si estás leyendo esto.. Te ADORO♥♥♥♥♥ (Ya sabes lo mucho que lo hacía antes, pero ahora muchísimo más).... Y pues sí... eso es todo :') *Akskdjsda, no puedo dejar de sonreír como tonta x3*

¿Ha sido un buen mes de lecturas para ustedes? ¿Cuáles son sus nuevas adquisiciones^^?
¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Excelente IMM!!
    rasguños en la puerta me llama mucho! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Te lo supermegaarchirecomiendo *-* Es genial :D
      Besos♥

      Eliminar
  2. Que de compras!
    Muy buenas lecturas,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *-* Aunque de hecho no gasté ni un sol (moneda de mi país :3) x3
      Besos♥

      Eliminar
  3. El azul es un color cálido em llama mucho, dicen que es genial ^^
    Madre mía si que has leído jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí también... ya lo quiero leer^^
      Jajaja, pues sí... ¡A aprovechar para leer durante lo que queda de vacaciones x3!
      Besos♥

      Eliminar
  4. Son preciosas las portadas de Humo entre los árboles, Primer Cambio y Gatos Callejeros aGAHJGDGA me he enamorado de sus portadas.
    Un beso, nos leemos.
    Pd: Que disfrutes de tus regalos de cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *-* Yo también las amo♥ Gracias^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Has leído mucho!! Que envidia (de la sana) jajaja! De los que pones sólo he leído Lo que fue de ella, y me gustó mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas adquisiciones. Bravo a tu hermana que te regaló Four ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuantas adquisiciones.....a disfrutar de la lectura :-) De los que has leído, quiero leer "Maravilloso desastre" pero parece que no encuentro tiempo para añadir más lecturas a mi lista de pendientes....y veo que has leído y le das la mázima nota a "Un paseo para recordar" ^^ Yo amé este libro y su adaptación cinematográfica (aunque tiene muchos cambios). Si ves la película, te recomiendo ver el videoclip "Cry" de Mandy Moore (tal vez lo has visto, pero es como un "después" del final). ¡Saludos y buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Pues ojalá te hagas un espacio en tu tiempo, a mí me encantó el lado romántico de Travis ♥-♥
      Siiii, Un paseo para recordar fue muy hermoso :') No sabía que tenía película :O La buscaré ;) Gracias por tu recomendación, ahora mismo lo veo ;)
      Besos♥

      Eliminar
  8. ¡Cuantos libros! :D
    Y has leído muchooo :( yo no tanto jeje
    Disfruta de todas las cosas... :)
    Un besoooo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :') Tenía que aprovechar, porque de aquí que empiecen las clases ni tiempo tendré T.T
      Gracias :D Besos♥

      Eliminar
  9. te ha ido muy bien este mes... yo he adquirido dos nuevos libros (regalo de san valentin) y ha sido grandioso!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) ¡Genial^^! Ya luego me paso por tu blog para ver que libros son ;)
      Besos♥

      Eliminar
  10. ¡Cuántos libros! (Y yo aquí reuniendo monedas para comprarme uno sólo...) Por cierto, ¡Me encanta tu blog! ♥♥

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG