5 cosas que no sabías de la trilogía Divergente |Día 3, Parte II|

21 mar. 2015

Hola de nuevo^^ Como ya os había dicho antes, aquí les traigo la parte II del especial. Me he sorprendido bastante con estos datos que ni yo misma sabía y cuando los leí dije: "Esto tiene que formar parte de mi especial" y pues aquí están: 5 cosas que probablemente no sabías sobre la trilogía Divergente.

1. Probablemente nunca sabremos lo que provocó a Peter apuñalar a Edward en el ojo con un cuchillo. 

2. Amanda Ritter (Edith Prior) estuvo en Abnegación.

3. Veronica Roth siempre tuvo en mente el final para Allegiant.
Did you always have the ending in mind for the third book?
VR: Yes. Since the first book — I remember telling my editor, and she said, “Well, you better keep that quiet.” Yeah, I did a lot of work to set it up the way that it is and I’m really happy with it.
SPOILER
4. Marcus Eaton casi fue asesinado en Insurgente
Did you have any alternate endings?
VR: In Insurgent, I tried to kill Marcus four different ways but he just wouldn’t die!
Ay, Veronica :'( Hubieras hecho a muchos muy feliz >.<
FIN SPOILER

5. Jeremy Irvine era la primera opción para el papel de Tobias Eaton en la adaptación cinematográfica, pero lo rechazó porque no quería convertirse en un "ídolo adolescente".
Pues yo estoy bastante contenta con Theo^^

¿Sabían alguno de estos datos?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesante entrada, si que es verdad que había cosas que no sabía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por el momento solamente leí Divergente, a ver si me pongo pronto con Insurgente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustaron tus curiosidades!
    Yo diría que el motivo por el que Peter le clavó el tenedor en el ojo a Edward fue por celos, porque él estaba delante de él en la lista y él quería ser el primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer♥ Yo creo lo mismo, no encuentro otro motivo mas >.<
      ¡Besos!

      Eliminar