We are readers...!!! (Tengo ahijadas III)

3 feb. 2015

¡Hola a todos! Estos días estoy con falta de ánimos para publicar, espero que pronto me vuelvan las ganas porque se siente horrible :s ... Pero como tenía que subir esta entrevista porque no podía defraudar a mis ahijadas aquí se las dejo. Espero que les guste y puedan conocerlas un poco más porque son geniales^^
Ellas son Natty y Andy del blog We are readers...!!!


1.¿Cómo se les ocurrió la idea de abrir el blog?
N: Pregunta 1 y 2:
(Pequeña recreación de lo sucedido)
Una tarde soleada, dos amigas conversaban por Whatsapp.
Natty: Andrea tengo que hacerte una pregunta.
Andy: ¿Cuál es la pregunta?
Natty: Hagamos un blog!?
Andy: Noc...la cosa que tenemos que pensar es el tiempo. Somos mujeres muy ocupadas...! XD
Natty: Obviamente ... XD!
Andy: Okay! Cómo se llamaría?
Natty: Mmm...ideas
Andy: Ummm...quiero libros...
Natty: Somos readers
Andy: Si!
Natty: Da más ideas!!
Andy: Me gusta Somos readers...!!!
Natty: Okay

A: Una tarde soleada, yo estaba en Facebook, y de pronto... me llega un mensaje de Natty:
-Hey Andrea, tengo que hacerte un pregunta.
-Cuál es la pregunta??
-Hagamos un blog!?
Y después de que Natty me convenciera de hacer el blog (porque no dispongo de mucho tiempo), le dije:
-Okay!
Y así, mis niños, es como se creó este blog :)

(¿No les dije que eran geniales^^?)


2. ¿Por qué decidieron ponerle ese nombre?
N: (Respondida allá arriba^^)
A: La verdad, dimos muchas ideas de nombres. Después de pensarlo decidimos nombrar al blog: we are readers, porque, el mismo nombre lo dice: we are readers.

3. ¿Algún libro que nos recomienden?
N: La ladrona de libros... 100% recomendable.
A: Todos los libros merecen ser leídos, eso es lo que yo creo. Pero si tendría que escoger uno sería: Buscando a Alaska de John Green.

4. ¿Pareja literaria favorita?
N: Mmm... Annie y Finnick, Eleanor y Park y Mía y Adam.
A: La verdad no tengo pareja favorita, todas las parejas son perfectas en su libro. Y todas me encantan :)

5. ¿Qué tipo de música les gusta escuchar?
N: Pop, pop rock y rock alternativo. Y un poco de electrónica.
A: De todo un poco.

6. ¿Canción favorita?
N: Love me like you do de Ellie Goulding, Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars y Ghost de de Ella Henderson.
A:Ummm... tengo muchas, pero por el momento serían:
*Prince Royce -Solita
*Macklemore- Wings
*5 Seconds of Summer - Impredecible
*Marily Monroe - I wanna be loved by you

7.¿Frase favorita?
N: Deja de torturarte con los recuerdos, con las preguntas...
Vivieron lo que tuvieron que vivir, duraron el tiempo que tenían que durar.
A: Tengo muchas frases favoritas. Muchas! Pero creo que todavía no llego a la frase que dará sentido a mi existencia.

8. Algo que les gustaría añadir^^

N:

A: Intenta sonreír todo el tiempo posible. Yo sé que no es fácil, pero sé que valdrá la pena ;)

Antes de que me lo digan, sé que soy terrible combinando los colores D:

Como ven, son geniales y divertidas. Les invito a que visiten su blog y les den muchísimo cariño♥

Yo no sé si esta semana publique algo, tal vez suba dos reseñas que estoy escribiendo, y ojalá se me pase este bajón para volver con ganas :) Mientras tanto leeré un poco y prepararé una que otra cosita para el blog. Me pasaré por los suyos a dejar comentarios y espero que para el viernes ya se me haya pasado todo esto. Los quiero♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por el blog para visitarlas.
    Buena y divertida entrevista ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holiii
    Enseguida me paso por su blog ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Curiosa entrevista jajaja ahora voy a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy simpáticas :D me pasare por su blog!
    Me encantaría ser tu ahijada jaja :3
    Haary ;*

    ResponderEliminar