Reseña #25: Bitch Alert!

21 feb. 2015

TITULO ORIGINAL: Bitch alert!
AUTOR(A): Hope Mary Grace
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
¿Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicas inocentes? Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!




En goodreads, tenía pensado ponerle 2.00 como puntuación, pero decidí, al final, darle un 0.5 más dado que el mensaje final es bonísimo. Un poco cliché, vamos, todo el mundo dice eso, pero bonito. 

Lo encontré en mi biblioteca virtual, supongo que lo descargué cuando encontré algún blog que tenía pdf's o algo así (Siempre pasa cuando encuentro títulos que quiero, pero no llegan a la librería de acá y quiero leerlos en ese mismo instante, ya que no sé comprar por internet, :s) y al ver que era demasiado corto no dudé en leerlo. 

Lo primero que tengo que decir: No te guíes por la sinopsis. Esa es la descripción de Peyton, pero no es de lo que va la historia. Como dice allá arriba, Peyton es quien juega con los hombres, pero algo la obligará a cambiar para bien.

Para ser sincera, me pareció un tipo de 'novela de facebook' pero de esas que recién están empezando a escribir. Quiso poner todo hacia un lado positivo, pero no quedó un muy buen resultado. 

Me encantó esta imagen, créditos para
quien  la haya creado *-*
No estuvo tan mal, después de todo. Lo único malo, es que todo sucede muy rápido. No se puede cambiar algo ni alguien de un día para otro y ese fue el mayor error de la autora. Puede que el libro haya sido corto, pero creo que a nadie le hubiera importado unas cuantas hojas más con tal de que la historia se desarrollara mejor. Lo del triángulo amoroso fue demasiado cliché. Brad no era quien parecía a primera impresión y Jake era más de lo que parecía a primera impresión.  Estoy más que segura que todos sabíamos con quien se iba a quedar, pero lo importante fue el mensaje.

El último capítulo estuvo lleno de frases bastantes bonitas, pero creo que no era taaan necesario. Tengo una opinión neutral del libro. No es una maravilla, pero tampoco es malo. He visto que a muchos no les ha gustado para nada, pero bueno.

Lo que sí te puedo asegurar es que va a ser una lectura muy rápida y distractiva (¿Existe esta palabra D:? Si no, la acabo de inventar^^) ;)
A veces la solución más eficaz de los problemas de uno es solo respirar.
A través de toda esta pretensión y tratar de "encajar" entre la multitud nos olvidamos de que cada persona es diferente. Diferente es bueno. Diferente es hermoso. Diferente es especial.
Pero en gran parte la supervivencia se traduce en seguir adelante
MI PUNTUACIÓN:
Podría haber sido mucho mejor...

¿Ya lo habían leído o visto algo de él? ¿Qué tal les pareció?
¿Alguien más descarga en PDF T.T?

6 comentarios:

  1. No conocía la novela, pero la verdad es que, por lo que dices, tampoco creo que pase nada si la paso por alto :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo también descargo en PDF.
    No había oído hablar de este libro pero después de la reseña creo que paso.
    Me encanta la imagen que tienes para puntuar *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer^^
      A mí también me gusta la imagen x3 Se ve tan... cute :3
      Besos♥

      Eliminar
  3. ¿Distractiva? XDD
    Pues no me llama mucho el libro, no sé, ahora mismo estoy leyendo más otro tipo de género ^^
    ¡Gracias por la reseña! Besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... bien creadora de palabras yo x3
      Gracias por leer♥ Besos<3

      Eliminar