¡Resultado del 1° Sorteo del blog!

14 feb. 2015

*-*
Antes que nada: ¡Feliz día de la Amistad y el Amor! Que la pasen genial así no tengan pareja ya que tenemos amigos a los que saludar y con quienes pasar el rato ya sea haciendo bromas, hablando o con la tan sola presencia de uno mismo♥

Hoy terminaba el sorteo del blog y aquí está el resultado. Muchas gracias a todos los que participaron y hoy mismo les estaré enviando los 3 marcapáginas a sus correos :)

¡Felicidades a....!


¡Felicidades^^!
Ahora te envío los marcapáginas y contacto con la autora para que te envíe tu ejemplar^^

¡Gracias, nuevamente, a todos los que participaron!

Pasen un genial día :3

10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades al ganador/a!
    Y que disfrutes del San Valentín ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora =) y claro, espero que hayas pasado un genial 14 de febrero... saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que emoción! *o* estoy súper contenta jaja gracias por el libro y los marcapáginas <3
    Haary

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora <3 Y espero la hayas pasado bien ayer, no como yo que me la pasé gritando a las parejas que algún día van a terminar <3 (Ay, lo sé, soy algo mala)
    Besos!
    psdt: ¿Ese es Logan Sexy Lerman? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Yo hubiera hecho lo mismo si mis amigas estuvieran con alguien xD Jajaja, síp, el mismísimo. ¿Verdad que está re-bueno y re-tierno *w*?
      Besos♥

      Eliminar